Gestioná la facturación, cuentas corrientes e inventario desde donde quieras

SaleBinds realiza todas las acciones necesarias frente al cliente. Además, permite acceder a la información relevante y registrar y enviar a la central web todas las gestiones.

SaleBinds
Facturación y cobranza
All-In-One
¡Registrá la venta y cobranza en un paso! La factura se emite desde el móvil y se sincroniza y autoriza automáticamente a su Central web.
Ítems negativos
en la facturación
Ingresá como cantidad los ítems negativos en los comprobantes de facturación por devoluciones o anulaciones.
Autorización de comprobantes
El comprobante autorizado se emite y guarda en .PDF para enviar por email al cliente. Luego se guarda en el mismo dispositivo.
Emisión de
Notas de Crédito
Las notas de crédito son conciliadas y vinculadas previamente para cumplir con la RG de AFIP 4540/2019.

Cómo funciona SaleBinds

Venta a nuevos clientes

Debe existir un cliente modelo por Condición de IVA, configurado con todos los datos necesarios para ser utilizados al momento de registrar ventas eventuales.
Contempla dos modalidades de ingreso desde móvil:

  • Clientes eventuales: Los datos del cliente se ingresan al momento de la facturación.
  • Clientes no registrados: Desde el dispositivo móvil se permite crear un nuevo cliente.

Control de inventarios

Cada vendedor cuenta con un stock de productos para poder ofrecer a sus clientes y posee un deposito único asignado.

El stock es administrado desde Central Web y se asigna a cada vendedor las cantidades de los artículos que correspondan. El stock se ingresa en los distintos depósitos de cada vendedor desde la Central Web que luego sincroniza a los dispositivos móviles correspondientes.

Además, permite administrar stock negativo para no obstaculizar una venta ante diferencias entre el stock cargado en el móvil y el stock real en posesión del vendedor.

Integración con Mercado Pago y otros medios de pago.

Al registrar la cobranza, contamos con los siguientes medios de pago:

  • Efectivo
  • Cheques
  • Tarjeta de crédito: el vendedor ingresa manualmente la cantidad de cuotas, número de cupón y lote (por ejemplo, número asignado por Posnet).
  • Tarjeta de débito.
  • Transferencias bancarias.
  • Mercado Pago: La integración permite generar un link con el monto a abonar y enviarlo por correo electrónico. Otra opción es que el cliente escanee el código QR que posee el vendedor e ingresar el importe a abonar, esto genera un número de transacción que el vendedor ingresara en el recibo.
  • Certificados de retención.

Vendé

Definí las hojas de rutas de tus vendedores, revisá las actividades con los clientes y hacé pedidos.

Facturá

Realizá facturas y notas de crédito e imprimí con o sin conexión a internet.

Controlá

Supervisá en tiempo real todas las actividades realizadas en cada cliente.

SaleBinds
Cobrá

Emití recibos de cobro desde el dispositivo móvil actualizando la cuenta corriente.

Consultá

Accedé a facturas vencidas, cuenta corriente, últimas compras y pedidos pendientes.

Registrá

Explotá consultas de stock por depósito y los movimientos generados sobre el mismo.

Te ayudamos a potenciar tu negocio

Más de 750 empresas avalan la calidad de nuestras soluciones. Completá el formulario y comunicate con uno de nuestros ejecutivos.

No compartimos tu información con ninguna empresa.
Para más información acerca de nuestra política de privacidad hacé clic aquí.

Dirección

Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas