SaleBinds realiza todas las acciones necesarias frente al cliente. Además, permite acceder a la información relevante y registrar y enviar a la central web todas las gestiones.
Debe existir un cliente modelo por Condición de IVA, configurado con todos los datos necesarios para ser utilizados al momento de registrar ventas eventuales.
Contempla dos modalidades de ingreso desde móvil:
Cada vendedor cuenta con un stock de productos para poder ofrecer a sus clientes y posee un deposito único asignado.
El stock es administrado desde Central Web y se asigna a cada vendedor las cantidades de los artículos que correspondan. El stock se ingresa en los distintos depósitos de cada vendedor desde la Central Web que luego sincroniza a los dispositivos móviles correspondientes.
Además, permite administrar stock negativo para no obstaculizar una venta ante diferencias entre el stock cargado en el móvil y el stock real en posesión del vendedor.
Definí las hojas de rutas de tus vendedores, revisá las actividades con los clientes y hacé pedidos.
Realizá facturas y notas de crédito e imprimí con o sin conexión a internet.
Supervisá en tiempo real todas las actividades realizadas en cada cliente.
Emití recibos de cobro desde el dispositivo móvil actualizando la cuenta corriente.
Accedé a facturas vencidas, cuenta corriente, últimas compras y pedidos pendientes.
Explotá consultas de stock por depósito y los movimientos generados sobre el mismo.
Más de 750 empresas avalan la calidad de nuestras soluciones. Completá el formulario y comunicate con uno de nuestros ejecutivos.