Plataforma ERP - e-Connector

e-Connector te ayuda a
potenciar tu negocio

Puede integrarse fácilmente con las principales plataformas de venta online, como Woocommerce, Tienda Nube y Vtex.

Esta novedad llega para simplificar la gestión tanto de startups como pequeñas y medianas empresas. ¿Por qué? Básicamente, porque resuelve de forma automática la conexión entre el sistema de gestión ERP y la tienda de ecommerce.

• SKU de productos: se sincroniza el catálogo de productos. Su identificación primaria, descripción básica y categoría.

• Variantes de artículos: se pueden administrar los atributos que califican y distinguen las variantes de productos de base, y con ello permitir una búsqueda de lo general a lo particular, adecuadamente sincronizada con el sistema de Gestión (ej: variantes de colores, talles, terminaciones, etc)

• Precios, ofertas y descuentos: en Plataforma ERP, se administran las diversas alternativas de precios de venta (esto puede tener un origen automático en costos de compra/fabricación, y los márgenes de contribución previstos).

• Resuelve kits y combos: una característica distintiva de la venta digital suele ser el armado de conjunto de productos que se ofrecen a la venta como un todo, con el beneficio de un precio especial. Habitualmente no se gestionan con stock especifico, sino que se conforman como tales al momento de la preparación, dando lugar a la venta individual o de conjunto de acuerdo a la demanda.

• Costos de envío: la sincronización del pedido integralmente es clave, incluyendo el costo de envío como un ítem más.

• Coordinación de la preparación y entrega: los pedidos recibidos deben ser inmediatamente preparados, asignando las etiquetas correspondientes para verificar el trabajo de depósito, y permitir luego la asignación de hoja de ruta/ nota de despacho, para gestionar la trazabilidad en la entrega.

• Facturación y delivery de comprobante: el sistema permite convertir en forma masiva los pedidos en facturas, y el envío automático y desatendido de las facturas a los respectivos clientes.

• Cancelaciones y arrepentimiento de compras: las excepciones suelen exigir procedimiento alternativos. Con el E-connector y Plataforma ERP buscamos advertir de situaciones que deben revertir pasos anteriores o al menos ejecutar tareas complementarias.

Te ayudamos a potenciar tu negocio

Más de 750 empresas avalan la calidad de nuestras soluciones. Completá el formulario y comunicate con uno de nuestros ejecutivos.

No compartimos tu información con ninguna empresa.
Para más información acerca de nuestra política de privacidad hacé clic aquí.