Nace con la recepción de los movimientos del módulo de facturación, o bien, con la carga manual de comprobantes emitidos a clientes y, operativamente, finaliza con la cobranza y transferencia del control al módulo de Tesorería, por los valores recibidos. Además, su capacidad de parametrización permite llevar un control estricto de los saldos, montos totales, impuestos, descuentos e intereses.
- Independencia entre moneda en operaciones y cuentas a cobrar - Comprobantes definibles por el usuario - IVA y otros impuestos diseñados por el cliente - Comprobantes cuentas corrientes globales y clientes no repetitivos - Múltiples talonarios de recibos con control de la numeración - Registro de cobranzas con posibilidad de inclusión de retenciones - Cancelación de saldos menores - Generación de comprobantes de diferencias de cambio - Ajuste proyección de cobranzas con gestión de cobranzas asistida - Envíos masivos y automáticos de avisos de vencimientos - Entrega electrónica y masiva de recibos de cobro a los clientes
Más de 750 empresas avalan la calidad de nuestras soluciones. Completá el formulario y comunicate con uno de nuestros ejecutivos.