Plataforma ERP - Laboratorios

Decisiones inteligentes

Permite un modelo de control de gestión con cobertura amplia, contemplando funcionalidades claves para la industria que a continuación se detallan:

Gestión móvil de vendedores, B2B con clientes para recibir pedidos y hacer seguimiento, Gestión automatizada de compras, Gestión avanzada de depósito (preparación electrónica con colectores), Facturación masiva y automática. También contribuye a la Consolidación de facturación en resúmenes semanales, Gestiones avanzadas de cobranzas (mails automáticos de gestión, procesamiento de cobranza bancarizada, etc), Pagos masivos a proveedores, Integración con red bancaria para transferencias electrónica y con actores de la industria (suministro de precios - stock, laboratorios y grandes droguerías). Además, brinda soporte a la planificación, vinculando planes de ventas, planes de producción y órdenes de fabricación proyectadas en un diagrama de Gantt. Al mismo tiempo, ofrece múltiples esquemas de producción, lo que facilita la escalabilidad: Por procesos o productos; interna o externa; consumos manuales o automáticos.Simplifica el cumplimiento de requerimientos de calidad a través de la administración de lotes, con posibilidad de definir múltiples atributos, tanto a nivel de artículo como de lote.

Algunos de nuestros clientes de Laboratorios

Te ayudamos a potenciar tu negocio

Más de 750 empresas avalan la calidad de nuestras soluciones. Completá el formulario y comunicate con uno de nuestros ejecutivos.

No compartimos tu información con ninguna empresa.
Para más información acerca de nuestra política de privacidad hacé clic aquí.