Plataforma ERP - Laboratorios

Decisiones inteligentes

Permite un modelo de control de gestión con cobertura amplia, contemplando funcionalidades claves para la industria que a continuación se detallan:

Gestión móvil de vendedores, B2B con clientes para recibir pedidos y hacer seguimiento, Gestión automatizada de compras, Gestión avanzada de depósito (preparación electrónica con colectores), Facturación masiva y automática. También contribuye a la Consolidación de facturación en resúmenes semanales, Gestiones avanzadas de cobranzas (mails automáticos de gestión, procesamiento de cobranza bancarizada, etc), Pagos masivos a proveedores, Integración con red bancaria para transferencias electrónica y con actores de la industria (suministro de precios - stock, laboratorios y grandes droguerías). Además, brinda soporte a la planificación, vinculando planes de ventas, planes de producción y órdenes de fabricación proyectadas en un diagrama de Gantt. Al mismo tiempo, ofrece múltiples esquemas de producción, lo que facilita la escalabilidad: Por procesos o productos; interna o externa; consumos manuales o automáticos.Simplifica el cumplimiento de requerimientos de calidad a través de la administración de lotes, con posibilidad de definir múltiples atributos, tanto a nivel de artículo como de lote.

Algunos de nuestros clientes de Laboratorios

Te ayudamos a potenciar tu negocio

M谩s de 750 empresas avalan la calidad de nuestras soluciones. Complet谩 el formulario y comunicate con uno de nuestros ejecutivos.

No compartimos tu informaci贸n con ninguna empresa.
Para m谩s informaci贸n acerca de nuestra pol铆tica de privacidad hac茅 clic aqu铆.

Direcci贸n

Montevideo 770 9潞 (CABA).

Tel茅fono

L铆neas rotativas