Plataforma ERP - Cadena de valor de la Construcción

Decisiones inteligentes

1- Extractoras: Mejoramos la gestión de las empresas sincronizando la planta productiva, con la administración central. Además, optimizamos el modelo del control de despachos, desde el ingreso del vehículo hasta la emisión automática del remito por la carga total. 2- Corralones (retail): Brindamos una solución específica para la gestión de empresas que comercializan y distribuyen materiales de construcción. Esta herramienta integra todo el ciclo de negocios, desde las compras y abastecimiento, hasta el ingreso de pedidos, facturación, remisión y distribución. 3- Fábricas de Materiales: Solución orientada a la gestión de empresas que producen materiales para la construcción. Resuelve la planificación, ejecución y monitoreo de múltiples esquemas de producción, que se integran de manera ágil con el resto de los procesos. 4- Desarrollistas: Facilitamos la gestión de empresas que desarrollan y comercializan obras al costo o valor fijo, organizadas como fideicomiso o constituidas como sociedad comercial. La solución cubre todos los procesos de la compañía, desde la definición y ejecución de presupuestos de obra, hasta la comercialización, gestión comercial y cobranzas de las unidades. 5- Constructoras: Gestión de obras, solución para gestionar de manera ágil y dinámica, la operación de empresas de construcción de diverso tipo y tamaño. Nuestra herramienta permite integrar todas las áreas y procesos del negocio y abarca desde la gestión presupuestaria, compras, almacenamiento y consumo de insumos y materiales, hasta la administración de contratos, facturación y cobranza.

Algunos de nuestros clientes de Cadena de valor de la Construcción

Te ayudamos a potenciar tu negocio

M谩s de 750 empresas avalan la calidad de nuestras soluciones. Complet谩 el formulario y comunicate con uno de nuestros ejecutivos.

No compartimos tu informaci贸n con ninguna empresa.
Para m谩s informaci贸n acerca de nuestra pol铆tica de privacidad hac茅 clic aqu铆.

Direcci贸n

Montevideo 770 9潞 (CABA).

Tel茅fono

L铆neas rotativas