Plataforma ERP - Cadena de valor de la Construcción

Decisiones inteligentes

Enfoque diseñado para asistir a extractoras, corralones (Retail), fábricas de materiales, desarrollistas, y constructoras facilitando la gestión diaria y la mejora de los procesos.

1. Extractoras: facilitamos la gestión de las empresas extractoras sincronizando la planta productiva con la administración central. Además, optimizamos el modelo del control de despachos, desde el ingreso del vehículo hasta la emisión automática del remito por la carga total.

2. Corralones (retail): Solución específica para la gestión de empresas que comercializan y distribuyen materiales de construcción. Esta herramienta integra todo el ciclo de negocios, desde las compras y abastecimiento, hasta el ingreso de pedidos, facturación, remisión y distribución. 3. Fábricas de Materiales: Solución orientada a la gestión de empresas que producen materiales para la construcción. Resuelve la planificación, ejecución y monitoreo de múltiples esquemas de producción, que se integran de manera ágil con el resto de los procesos. 4. Desarrollistas: Facilitamos la gestión de empresas que desarrollan y comercializan obras al costo o valor fijo, organizadas como fideicomiso o constituidas como sociedad comercial. La solución cubre todos los procesos de la compañía, desde la definición y ejecución de presupuestos de obra, hasta la comercialización, gestión comercial y cobranzas de las unidades. Constructoras: Gestión de obras, solución para gestionar de manera ágil y dinámica, la operación de empresas de construcción de diverso tipo y tamaño. La herramienta permite integrar todas las áreas y procesos del negocio y abarca desde la gestión presupuestaria, compras, almacenamiento y consumo de insumos y materiales, hasta la gestión de contratos, facturación y cobranza.

Algunos de nuestros clientes de Cadena de valor de la Construcción

Te ayudamos a potenciar tu negocio

Más de 750 empresas avalan la calidad de nuestras soluciones. Completá el formulario y comunicate con uno de nuestros ejecutivos.

No compartimos tu información con ninguna empresa.
Para más información acerca de nuestra política de privacidad hacé clic aquí.