Plataforma ERP - Agroindustria

Producción, administración y manejo de stock

Admite la planificación detallada de la producción. Permite generar Órdenes de Producción con declaración de consumos manuales o automáticos. Se integra con Compras y Ventas.

Facilita la gestión mediante esquemas de costos en línea o procesos de cierre mensuales. Admite múltiples métodos, tanto para costeo como para valuación de inventarios.

Simplifica y optimiza la gestión del inventario, permitiendo el control de entregas y consumos. Admite el uso de partidas / lotes, con atributos de libre definición. Permite, además, el uso de Hoja de Ruta y Carta de Porte. Especialización en Industria Láctea: posee una herramienta exclusiva para el sector que permite cubrir las necesidades de control de costos, planificación de la producción y gestión de la calidad, así como responder satisfactoriamente a todas las regulaciones implementadas por los diversos ministerios.

Algunos de nuestros clientes de Agroindustria

Te ayudamos a potenciar tu negocio

Más de 750 empresas avalan la calidad de nuestras soluciones. Completá el formulario y comunicate con uno de nuestros ejecutivos.

No compartimos tu información con ninguna empresa.
Para más información acerca de nuestra política de privacidad hacé clic aquí.