Plataforma ERP

Facilita el análisis de la información clave

Plataforma ERP potencia la gestión de las pequeñas y medianas empresas a través de la integración, administración y control de todos sus procesos de negocio.

Máximo nivel de integración

Vincula todos los procesos de negocio a través de módulos especializados y herramientas de búsqueda y análisis avanzado de la información.

Donde sea, cuando sea

Garantiza el acceso a la información en tiempo real en todo momento y desde múltiples dispositivos móviles con acceso a internet.

Intuitivo y fácil de usar

Permite administrar los procesos de negocio de forma ágil a través de una interfaz gráfica diseñada para simplificar y potenciar la experiencia del usuario.

Simplifica el proceso de toma de decisiones

Plataforma ERP simplifica el gerenciamiento de todos los procesos de negocio y pone a disposición del usuario herramientas avanzadas de control y análisis de la información:

Flexible y adaptable

Responde a las reglas particulares del negocio y permite incorporar módulos a medida de las necesidades emergentes de cada organización o industria.

Sin límites de crecimiento

Asegura la escalabilidad a través de actualizaciones programadas que incorporan nuevas funcionalidades, mejoras y módulos especializados.

Dinámico e interactivo

Optimiza la experiencia de búsqueda y análisis de la información a través de las funcionalidades Drill-Down y Drill-Cross.

Plataforma ERP

Soluciones disponibles de Plataforma ERP

Resuelve las necesidades de cada industria

Plataforma ERP posee módulos especializados por sector productivo para cubrir de forma integral todas sus necesidades específicas:

Plataforma ERP
¡NUEVO SERVICIO!

Atención Plus

Ver más
SOPORTE PARA PYMES

Outsourcing IT

Ver más

Te ayudamos a potenciar tu negocio

Más de 750 empresas avalan la calidad de nuestras soluciones. Completá el formulario y comunicate con uno de nuestros ejecutivos.

No compartimos tu información con ninguna empresa.
Para más información acerca de nuestra política de privacidad hacé clic aquí.

Dirección

Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas