Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Innovación Plataforma Express y Balcony Software
Publicado el 30-03-2017

Plataforma Express, Balcony Software y la primera solución tecnológica para pymes y la gestión de operaciones con Mercado Libre.

Plataforma Express y Balcony Software

Desde hace ya un tiempo, una nueva forma de venta electrónica viene avanzado a pasos agigantados. Mercado Libre ya no es un simple sitio de ventas sino un espacio en el que muchas empresas han encontrado un canal de venta digital paralelo a sus canales tradicionales.

Para realizar una mejor gestión sobre las publicaciones, la mayoría de las grandes empresas tienen integrado su ERP a este canal de venta. Desde Red Plataforma, pensamos que este no debe ser un beneficio solo para las grandes compañías, sino que creemos que todas las empresas, comercios y nuevos emprendimientos deben tener una solución que resuelva todos los procesos del negocio, facilitando la gestión y administración de las operaciones en Mercado Libre. Para ello desarrollamos una nueva suite de productos que cubren estas necesidades; Plataforma Express + Balcony Software.
Agiliza el proceso de Venta
Plataforma Express permite trabajar con listas de precios, administrar los pedidos y el stock, y gestionar las ventas. Al integrarse con Mercado Libre, reduce los tiempos operativos, elimina posibles errores manuales, asegura la disponibilidad de los productos y mantiene actualizados los precios on-line de todas las publicaciones.

Eficiencia
Todas las publicaciones en ML son sincronizadas con Plataforma Express. La gestión on-line del stock evita la sobreventa de productos, y la automatización de los procesos reduce las tareas de la administración central y potencia las respuestas a las solicitudes de los clientes.

Control total
Resuelve los procesos de negocios a través de su potente motor de análisis y garantiza su usabilidad a través de una interfaz intuitiva y amigable.