De la mano de GEI Consultora, Plataforma está logrando una buena penetración en Villa María, pujante ciudad del interior de Córdoba.

Las primeras implementaciones tuvieron que ver con negocios propios de la consultora: establecimiento comercial (joyería) y compraventa mayorista de combustible.
En particular para el primer caso, cabe destacar la implementación exitosa de Plataforma, para un modelo gerencial no presencial, en el cual se generaron rutinas de carga de operaciones básicas: facturación, cobranzas, manejo de cuentas corrientes, registraciones de compras y gastos.

Adicionalmente, mediante controles de caja y stock basados en Plataforma y la generación de asientos de costo de ventas en línea, más asientos de devengamiento de impuestos y sueldos, el gerente del negocio puede tener un control completo de los activos del comercio y tener información actualizada e integral sobre la marcha del negocio, además de cumplimentar en poco tiempo los requerimientos de la normativa impositiva: facturación electrónica y RG 3685.

En una fase posterior de desarrollo comercial de Plataforma, en 2015, se lograron implementaciones en un gran comercio relacionado con la venta y fabricación de muebles (Pedro Colombano Muebles) y una reconocida fábrica de productos de maní (Maní Mingo). En la actualidad, se están realizando dos nuevos proyectos de implementación para Cadenas Giordanino (fabricación de cadenas y afines) y Juntamas (fabricación de juntas selladoras de plástico).

Se estima que las ventas de Plataforma en la zona seguirán creciendo, dado que la principal competencia son los desarrollos locales.