La visita a la Ciudad de La Plata siempre es positiva e impulsa proyectos. En esta oportunidad, junto a Infogesti贸n, visitamos clientes hist贸ricos y un nuevo emprendimiento.

Colegio de Farmac茅uticos de la Provincia de Bs As
Sitio web: https://www.colfarma.info/colfarma

Luego de varios a帽os, el equipo de IT y de soporte funcional del Colegio -en este caso, el Colegio dispone de un equipo interno tanto para dar soporte t茅cnico como funcional sobre Plataforma ERP-, concluy贸 la puesta en marcha de Plataforma ERP en las m谩s de ochenta filiales a lo largo de la Provincia.

Este ha sido el proyecto interno impulsado para completar la cobertura integral de Plataforma ERP en el 煤nico ente jur铆dico que desarrolla el servicio de Colegio Profesional para farmac茅uticos en toda la Provincia, y tiene en cada localidad una organizaci贸n de menor tama帽o, en la cercan铆a geogr谩fica de los profesionales.

Todas ellas reciben el servicio de Plataforma ERP a trav茅s del Datacenter del Colegio central.

Consideramos, as铆, que ahora se abren nuevas oportunidades para impulsar la automatizaci贸n del balance consolidado, que actualmente requiere de un esfuerzo importante.

Constructora Berlin
Sitio web: https://berlin.com.ar/house

Tuvimos la oportunidad de visitar este emprendimiento que impulsa un nuevo concepto, tanto empresario como desde el punto de vista constructivo.

Se trata de un desarrollo integral, bajo diversos formatos jur铆dicos (inversi贸n en desarrollos propios o desarrollo espec铆fico sobre lote del cliente) que busca abordar el 100% de la necesidad del cliente (incluyendo, por ejemplo, su amoblamiento y equipamiento).

La empresa busca avanzar tambi茅n en un modelo de informaci贸n completamente transparente, donde se involucre al cliente y al socio del negocio con la informaci贸n en tiempo real respecto de la evoluci贸n de cada proyecto.

Se nos plantean exigencias progresivas para abordar estas necesidades informativas con gran fluidez, y con integraci贸n con herramientas para asistir el proceso y flujo informativo.

Supermercado El Nene
Sitio web: https:/www.grupoelnene.com.ar/

Ya hace varios a帽os, Supermercado El Nene utiliza Plataforma ERP como backend de Administraci贸n y Finanzas para integrar su sistema de ventas. Sin embargo, durante el la pandemia, se consolid贸 un periodo de meseta鈥
Claro que ante este escenario, detectamos oportunidades de mejoras para continuar abordando un enorme volumen de operaciones y para dar soporte a la operaci贸n de los ocho (8) locales de venta p煤blico.

Acordamos con la Direcci贸n retomar la dedicaci贸n para pasar de una situaci贸n de Soporte Continuo a una de Mejora Continua. Como lo compartimos en m煤ltiples instancias, las empresas PyMEs que quieren evolucionar necesitan desarrollar su departamento de IT, donde cobra gran valor nuestra propuesta de Outsourcing IT.

Actualmente, la empresa est谩 trabajando en la identificaci贸n de las oportunidades de mejoras, y proyectamos un periodo de evoluci贸n continua en ese sentido.

M谩s all谩 del formato del equipo de trabajo, quedaron planteadas las exigencias para aportar valor en la automatizaci贸n. Por consiguiente, estimamos abordar:

• Incorporaci贸n de m煤ltiples medios de cobro electr贸nicos en el retail y la consiguiente exigencia de control.

• Desarrollo de canal de venta electr贸nica.

• Sostener la fluidez en el proceso de compras-pagos con adecuado nivel de control.

• Alcanzar mejoras en las herramientas de an谩lisis de informaci贸n.

Nuevamente la visita a La Plata nos devuelve la satisfacci贸n de Red Plataforma ocupando un lugar destacado en la Ciudad de Plata, y la exigencia de seguir dando apoyo en el 谩mbito empresario PyME, con excelente proyecci贸n y demanda creciente. 隆Para estar preparados!

Direcci贸n

Montevideo 770 9潞 (CABA).

Tel茅fono

L铆neas rotativas