Estimados con respecto a la nueva resolución de AFIP Nº 4892, que incluye el QR en las facturas, hemos advertido que muchos clientes se han atrasado en compartir la necesidad de ajuste de sus reportes de facturas.

Estamos dando tratamiento a cada nuevo caso ingresante, pero de todas formas tenemos limitaciones que imponen las propias horas laborales y las extras que venimos aplicando.

En todo caso, recordamos que solo se trata del reporte de impresión de los comprobantes que están aprobados previamente y sin inconvenientes ni cambios por Afip. Nada impide facturar electrónicamente como siempre y autorizar los comprobantes en Afip. No impide el normal desempeño comercial.

No imaginamos sanciones iniciales por un incumplimiento formal por unas semanas, mientras se mantiene el uso de los reportes actuales, con código de barra.

Las tareas que debemos realizar desde la mesa de ayuda de Red Plataforma incluye actualizar la versión y ajustar los reportes correspondientes.

Las mismas se realizarán manteniendo el orden de fecha y hora de contacto de cada cliente.

Les dejamos el link a las comunicaciones que venimos enviando hace dos meses:

- Primera comunicación enviada el 8/1 con el detalle de tareas a realizar

- Última comunicación enviada el 17/02 con la liberación de la funcionalidad que permite cumplir con la RG

Para la asignación del turno para las tareas a desarrollar, les solicitamos ingresen un ticket en nuestro portal de mesa de ayuda web: redplataforma.com.ar/mesa-de-ayuda (ingreso con número de cliente -figura en la factura que reciben mensualmente- y CUIT sin guiones).

Si ustedes son atendidos por un partner de Red Plataforma, por favor contactarse con él para coordinar las tareas a realizar.

Desde ya, muchas gracias

Mesa de ayuda

Dirección

Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas