El E-connector es un nuevo aplicativo de Plataforma ERP que permite conectar Woocommerce con el sistema de gestión, sin necesidad de intermediarios o terceros.

De esta manera, Red Plataforma podrá responder a proyectos de venta digital de forma masiva, con la máxima eficiencia (resultados rápidos, contundentes y de muy bajo costo).

Esta primera versión surge con el aporte de CoffeeTalk Argentina -agencia de marketing digital- y su experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de estrategias y tiendas de e-commerce con la tecnología Woocommerce de Wordpress.

De esta forma, aprovechando las capacidades de todos nuestros miembros, logramos velocidad y calidad en la creación de un nuevo producto.

El equipo, inicialmente conformado por Daniel Coturel y Mariano Alonso de ACSIS, ha contado también con la participación activa de Raúl Barroso y Hernán Barba de Intec Software para gestionar el avance del proyecto de acuerdo al plan, para establecer la forma de despliegue de las soluciones en clientes, y para tener una propuesta comercial ágil y superadora.

Sin dudas, un ejemplo claro de trabajo en red que ha de continuar para darle crecimiento al E-connector. En este caso, consolidando la alianza Intec/ACSIS.

No es el primer caso, ni habrá de ser el último . Por el contrario. Es la base del concepto de Red Plataforma. En esta oportunidad, como pilar para avanzar en el posicionamiento de Red Plataforma como experto en venta digital.

Dirección

Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas