Autopartes Paulucci, empresa Pyme Familiar de más de 30 años en la zona de San Fernando, puso en marcha Plataforma ERP. Gran parte de la implementación se realizó durante la cuarentena, algunas semanas inclusive con su fábrica cerrada y los equipos de Intec y del cliente trabajando remoto desde sus casas. El proyecto se demoró dos meses de la fecha de su lanzamiento inicialmente previsto, por la Pandemia, pero finalmente el 1 de julio comenzó su operatoria.

Ignacio Paulucci, líder del proyecto y 2da. generación en la empresa, nos habló de su experiencia: "Estoy muy contento con lo que logramos a pesar de la adversidad de estos meses. Ya estamos trabajando con buen ritmo en el uso de Plataforma. Nuestra gente de ventas está muy contenta con los cambios, así como el sector de Tesorería y Finanzas con las nuevas herramientas de Proyecciones financieras".

El entusiasmo no se detiene y sin más, comenzaron a partir de este mismo mes con el Programa de Mejora Continua para la implementación de algunos módulos y funcionalidades no previstas para la primera etapa, como un taller de capacitación teórica en temas contables. Daniel Berguese, líder del proyecto desde el lado de Intec, nos comenta: " Destaco la importancia que tuvo en el proyecto, el desafío no fácil, que los titulares tuvieron en reconocer la necesidad de dar un salto importante en la operatoria de la empresa. Ignacio piloteó todo este cambio, pero sus recursos estuvieron siempre aliados detrás de él. El equipo Intec sintió en todo momento al proyecto como propio, ya que a pesar de la distancia, el diálogo fue siempre fluido con las personas que motorizaron el cambio. Es por ello que no solo asumieron el compromiso del cambio sino también el de escalarlo, y es por eso que tomaron la Mejora Continua inmediatamente al lanzamiento.
Esto dio como resultado algo mucho más que implementar Plataforma, fue darle una contención al negocio, un encuadre distinto a la visión de la empresa hacia adelante y a la información contable y de gestión que hasta este momento no la tenían."

La intervención de nuestro miembro calificado P&P quien los asiste en TI y monto Plataforma en la nube, nos permite demostrar que no solo hicieron un reemplazo del ERP sino que verdaderamente hay un acompañamiento que va a integrar servicios y mejoras para los próximos 30 años.
¡Gracias a todos!