El fen贸meno del COVID-19 general golpea a las peque帽as y medianas empresas de formas muy diversas: algunas se han visto afectadas en su totalidad, al punto de detener completamente su negocio; otras han sufrido embates econ贸micos y financieros pero, pese a la gravedad de la situaci贸n, contin煤an luchando para salir adelante; y existen otras organizaciones que por diversos motivos no fueron afectadas directamente, pero s铆 han recibido da帽os colaterales.

Si bien el contexto a煤n es incierto, desde Intec y Red Plataforma hemos renovado nuestra propuesta de valor para asistir a todos los clientes con una oferta que realmente les permita resolver cuestiones cr铆ticas de sus negocios y salir delante de la mejor forma posible.
Les comentamos qu茅 aspectos tuvimos en consideraci贸n para renovar la propuesta de valor:

Recomendaciones generales

Cuidar la salud de nuestros equipo de trabajo: algo que puede sonar b谩sico, pero que a煤n hoy suele ser descuidado por algunas organizaciones. Creemos que el bienestar de nuestro capital humano es primordial para poder ofrecer las soluciones de valor que queremos brindar. Seguir leyendo: https://redplataforma.com.ar/noticia/344

Preservar relaciones con el equipo interno, de clientes y de proveedores: adem谩s de nuestro capital humano, tambi茅n es clave el de nuestros clientes y proveedores. Por eso, generamos los canales adecuados para sostener y profundizar nuestra relaci贸n con ellos. Seguir leyendo: https://redplataforma.com.ar/noticia/345

Contribuir con la comunidad en general: independientemente del fen贸meno COVID-19, siempre hemos acompa帽ado proyectos para fortalecer nuestra sociedad. Este momento no es la excepci贸n, seguimos gestionando proyectos y actividades para colaborar con instituciones y personas en situaci贸n de riesgo. Seguir leyendo: https://redplataforma.com.ar/noticia/345

Recomendaciones espec铆ficas a trav茅s de Plataforma ERP

Adaptar el negocio y adaptarse a los mecanismos de intercambio a distancia: la tecnolog铆a es nuestro motor y hoy, m谩s que nunca, el motor de la mayor铆a de las pymes argentinas.
Acelerar la transformaci贸n de todos los procesos en marcha: decidimos que, en vez de frenar, debemos acelerar para que nuestros clientes completen su proceso de digitalizaci贸n y accedan a sus beneficios de forma r谩pida y segura.
Apoyarse en el mecanismo de informaci贸n y control del sistema: Plataforma ERP permite gestionar nuestras empresas desde donde necesitemos estar. En este contexto particular, sus diferenciales a nivel de accesibilidad remota y control de la informaci贸n permiten que las pymes puedan operar en una pseudo normalidad.

Nuestra propuesta de soluciones para peque帽as y medianas empresas, a煤n en este contexto tan peligroso como impredecible, ya ha dado sus frutos. Estos son algunos de los resultados alcanzados:

DTech 鈥 Ya est谩 online el nuevo sitio de HP integrado a Plataforma ERP. Segui leyendo sobre este caso en: https://redplataforma.com.ar/noticia/345

Bagu茅s 鈥 Implementamos una nueva soluci贸n de comercio electr贸nico para la red de venta directa de Bagu茅s integrado a Plataforma ERP. Segu铆 leyendo sobre este caso en: https://redplataforma.com.ar/noticia/332

Texmakro 鈥 Ya est谩 operativo Plataforma ERP, con foco en el ingreso de pedidos web de vendedores y Salebinds para gestionar las cobranzas desde dispositivos m贸viles. Seguir leyendo sobre este caso en: https://redplataforma.com.ar/noticia/339

Vicsa - Implementamos Plataforma Ventas-web para que sus vendedores carguen y consulten pedidos y cuenta corriente de sus clientes, y nuestro B2B para la comunicaci贸n con su red de distribuci贸n de elementos de seguridad personal. Visit谩 la web de Vicsa: http://www.vicsa.com.ar/

Importadora Digital鈥 Integramos Plataforma ERP con Mercado Libre .Visit谩 su eshop aqu铆: https://listado.mercadolibre.com.ar/importadora-digital

BrandTeam - Implementamos nuestro B2B para varias marcas administradas por el grupo, y estamos avanzando en la integraci贸n de Plataforma ERP con Mercado Libre y tiendas propias pr贸ximas a lanzar.
Acced茅 a la web de BrandTeam: http://www.brandteam.com.ar/

Intec - Nuestra evoluci贸n en el uso de herramientas de gesti贸n de capital humano: Hemos tomado este periodo de cuarentena, como un momento oportuno para avanzar con m谩xima velocidad en la utilizaci贸n de nuestras propias herramientas. Naturalmente, las mismas que ofrecemos a nuestros clientes. Segu铆 leyendo aqu铆: https://redplataforma.com.ar/noticia/348

En fin, en Red Plataforma trabajamos continuamente en la evoluci贸n de las herramientas necesarias para acelerar la transformaci贸n digital de las empresas.
Contamos con decenas de funciones dise帽adas en base al home-office, la venta online y la administraci贸n del sector de recursos humanos de las empresas.

Si ten茅s alguna inquietud o necesidad, consult谩 con un asesor.
Estamos permanentemente generando nuevas soluciones para ayudar a nuestros clientes.

Direcci贸n

Montevideo 770 9潞 (CABA).

Tel茅fono

L铆neas rotativas