La gestión en clientes, desde Intec y todo Red Plataforma, se encuentra en plena actividad.

En línea con esto, continúa la entrega de cursos y presentaciones diseñados en base al feedback de encuestas y, sobre todo, considerando los temas de más importancia para las organizaciones en el contexto actual.

Compartimos algunos comentarios que recibimos en las encuestas que enviamos luego de cada presentación:

Micaela Gutierrez, de Grinpelc sobre la presentación de funciones del módulo de producción:
"El evento fue excelente. Los ejemplos fueron prácticos y muy claros. La lógica del orden de los temas fue muy apropiada para que todos se entendieran perfectamente".

Paola Gareri de Ozono Producciones,sobre la presentaciòn de rendiciòn de gastos:
"Excelente. tanto por lo dinámico, muy claro y perfecto el manejo y uso del tiempo".

Pamela Pachila de Distribuidora Herman, sobre la presentación de novedades 6048:
"Me pareció genial. Como empresa nos sirvió para darnos cuenta que tan atrasado estamos con la versión que tenemos".

A su vez, con el objetivo de lograr el contacto personalizado que cada uno de nuestros clientes precisa y merece, activamos más que nunca, todos los puntos posibles de conexión. Comentamos algunas experiencias:

Llamados a la Mesa de Ayuda.
José Ricotta de Smart Food, nos alegró con este comentario por correo:"Quisiera destacar la calidad de atención de Natalia Perez y el resto de la mesa de ayuda, verdaderamente notable."

Gestiones de Mejora Continua.
Jabad Argentina: “Se ha consolidado el trabajo que se viene realizando, ahora dando cobertura a todos los procesos de gestion, y con la planificación de un próximo semestre con objetivos renovados, para dar cobertura a necesidades de control e información muy ambiciosas y claves para la evaluación del desempeño organizacional. “

Revisión de clientes por tipo de actividad, entre otros.
Nos hemos acercado a todos los clientes con actividades afectadas sensiblemente por la cuarentena. En diversos casos hemos impulsado oportunidades para obtener financiación específica para abordar la crisis, y en todos los casos proponiendo oportunidades de evolución, aprovechando fundamentalmente el giro hacia el comercio electrónico
En esta línea, abordando proyectos para integrar tiendas de e-commerce y la presencia en marketplaces. Por ejemplo, el caso de Brandteam, y su integración a Mercado Libre.

• Otros temas.
Marcos Navarro, Director de Moreno Goma compartió con nosotros: "Ante todo te felicito por lo que creció Plataforma, no me había dado de cuenta hasta ahora, que gracias a este encierro y al tiempo ocio que genera, me metí a ver los nuevos módulos y demás avances."

La evolución de nuestra atención, productos y servicios es cada día más exigente para apoyar a nuestros clientes en la superación de esta etapa.

#MasRedqueNunca