En el contexto de la pandemia COVID-19 (Coronavirus) y dentro de la Responsabilidad Social Empresaria, en Intec hemos dispuesto medidas de seguridad especiales para proteger a nuestros empleados y a nuestros socios comerciales, clientes y colaboradores externos:

• El personal de nuestra empresa que viaje al exterior del país será sometido a una cuarentena de 15 días trabajando desde su domicilio, sin asistir a las oficinas hasta superar dicho plazo.
• El personal está obligado a denunciar telefónicamente cualquier síntoma que se presente, compatible con una enfermedad respiratoria en forma inmediata a su primera presentación.
• Ante cualquier requerimiento de reuniones presenciales con clientes, el equipo de Intec se asegurará que la empresa u organización con la cual se desea realizar la reunión presencial tenga un Protocolo ante la pandemia, similar al de Intec.
• Estamos dando preferencia a mantener reuniones virtuales, vía Skype, Go to meeting, Hangouts. Respecto a nuestro servicio de comunicaciones para el trabajo remoto, está habilitado desde hace bastante tiempo para el desarrollo del home-office de nuestro equipo, el cual ahora se transforma además en una valiosa herramienta de prevención ante la pandemia.

Estamos trabajando para incrementar en forma inmediata la oferta de cursos con participación virtual, para que estén a disposición de nuestros clientes.

Teniendo en cuenta la gravedad de los hechos de público conocimiento vinculados con esta pandemia seguiremos todas las pautas emanadas de las autoridades nacionales, las cuales son publicadas en www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19/recomendaciones-poblacion-situacion-epidemiologica

Resumidamente, seguimos trabajando con máximo respeto a las indicaciones de las autoridades, y definitivamente colaborando con el cuidado de la salud de todos. Esto incluye también enfocarnos en las exigencias de trabajo regular que debe ser optimizado maximizando nuestro compromiso por los resultados.

Quedamos a disposición por cualquier consulta.