隆Se aceler贸 todo lo mismo que ven铆amos haciendo! En lo que refiere a nuestro equipo de trabajo, en forma anticipada, hab铆amos llevado a todo el personal a home office el lunes 16/3. Disponemos todos los elementos tecnol贸gicos para que cada uno trabaje en su escritorio desde cualquier lugar.

Respecto al desarrollo de producto, aceleremos la liberaci贸n de la versi贸n 6.0.48, que tiene grandes novedades para los clientes, y nos permite brindar nuevas utilidades muy esperadas para todos, as铆 como dar cumplimiento a nuevos requerimientos de autoridades de control.

La puesta en marcha con renovada intensidad en lo que refiere a Capacitaciones y presentaciones, fue realmente violenta. En los primeros 30 d铆as, hemos realizamos m谩s de 25 presentaciones, en las que participaron m谩s de 150 clientes.

En lo que refiere a la planificaci贸n de la evoluci贸n continua de Plataforma, puedo confirmar que estas herramientas que adquirimos para la evoluci贸n del SAW/Plataforma web van a estar disponibles con la liberaci贸n de la versi贸n 6.0.52.

Acortaremos la puesta en el mercado de esta siguiente versi贸n, para que r谩pidamente la puedan aprovechar los clientes.

En lo que respecta a Red Plataforma, en general, tambi茅n estamos impulsando la aceleraci贸n en la puesta en el mercado de nuevos productos integrales, como resultado de acuerdos entre varias partes, y nos mantenemos en comunicaci贸n permanente para dar respuesta inmediata a los clientes.

Diversos proyectos han entrado en su etapa clave de puesta en marcha, y exigen especial dedicacion y esfuerzo, para capitalizar r谩pidamente sus resultados. Todos con seguimiento dedicado de la coordinaci贸n de la Red. Por ejemplo:

• Ofar, un proyecto bajo gesti贸n de Mind & Process, con especial expectativa por la direcci贸n de la Empresa, poniendo en marcha una nueva modalidad comercial para que esta empresa, laboratorio de especialidades medicinales, tenga una cobertura geogr谩fica amplia y de alta eficiencia.

• Oromanta, f谩brica y retail de muebles, en un proyecto de Acsis, y con Dablox (E-commerce de Combinatoria) nos desaf铆a a redoblar esfuerzos para concretar los cambios necesarios para poner el nuevo sitio on-line. Tambi茅n con alto impacto esperado por la Direcci贸n.

• En Brand Team(m煤ltiples marcas de indumentaria e implementos deportivos), tambi茅n estamos impulsando el proyecto de puesta en marcha del B2B de Combinatoria, en su instancia final.

• Con Steinhardt, entre otros, el proyecto principal vinculado a las propias oportunidades de mejoras en Intec.

• Tambi茅n con CoffeeTalk buscando liberar nuevas facilidades en el sitio web www.redplataforma.com.ar, con el objetivo de facilitar el acceso a la informaci贸n, tanto por potenciales clientes, como por la propia red, disponibilizando casos y notas vinculadas, linkeadas a miembros de red, sectores de industria, geogr谩ficos o m贸dulos de Plataforma.

• Con RH21 y Padilla y Asoc. estamos consolidando la integraci贸n para gestionar la firma electr贸nica de recibos con origen en Sueldos XXI, y avanzar con el modelo de autogesti贸n para m煤ltiples casos.

• Estamos elaborando desarrollos complementarios con Quares, construyendo nuevas soluciones m贸viles para extender la funcionalidad de SaleBinds.

• Los miembros de infraestructura, All Kom y PyP con exigentes demandas para facilitar el crecimiento de infraestructura de m煤ltiples clientes.

• Y, finalmente, con todos los miembros certificados estamos trabajando en la presencia continua en todos los clientes, ahora impulsando la r谩pida adopci贸n de la nueva versi贸n.

Y, por supuesto, seguimos trabajando para sumar algunas nuevas alianzas para la Red.

Direcci贸n

Montevideo 770 9潞 (CABA).

Tel茅fono

L铆neas rotativas