Red Plataforma est谩 consolidada como un gran equipo, con mucha experiencia en el trabajo conjunto, y con excelente evoluci贸n en los diferentes productos y servicios que compartimos con clientes y con el mercado en general.

En el mismo inicio de este periodo postergamos por unos d铆as el Kick Off anual, que realizamos para renovar la oferta, coordinar esfuerzos y definitivamente impulsar entre toda la creaci贸n de nuevos productos y servicios, de cara a todo el a帽o.

Esas dos semanas de postergaci贸n, nos permitieron ajustar los planes, a partir del nuevo contexto, y concretar luego una excelente reuni贸n, con el mismo objetivo de siempre.

Toda la Red se encuentra muy focalizada en optimizar la atenci贸n de los clientes y en compartir nuevas oportunidades para llegar a otros.

Contrariamente a lo que se da en otras actividades, muchas industrias/sectores, operando a una escala muy peque帽a, en el caso de Red Plataforma tenemos un mercado que est谩 demandando asistencia para dar continuidad operacional y preparaci贸n para el nuevo contexto que se est谩 abriendo.

Red Plataforma cuenta con todos los servicios con m谩s demanda en la actualidad y para el futuro: Consultor铆a para navegar en la incertidumbre, Apoyo para la gesti贸n de los recursos humanos en forma remota, Nuevas formas de llegar a los clientes, Infraestructura IT para permitir el trabajo compartido, Ajuste de los procesos para mantener control y calidad en la informaci贸n, y todas las variantes de Plataforma ERP/SaleBinds para atender el intercambio a distancia con clientes, proveedores y colaboraci贸n entre empleados.

Intec conserva solidez en todo sentido, y planifica un a帽o con enormes proyectos.

Arrancamos el primer trimestre con adquisici贸n de algunas herramientas que nos permitir铆an entregar nuevas soluciones a clientes. Especialmente en el terreno de lo que es SAW/ Acceso web de Plataforma. A su vez planific谩bamos el armado de un equipo completo de capacitaci贸n, tanto para consultores de Red Plataforma como para clientes, que hoy se desarrolla con mucho 茅xito, adem谩s de ultimar detalles para la liberaci贸n de la versi贸n 6.0.48.

Direcci贸n

Montevideo 770 9潞 (CABA).

Tel茅fono

L铆neas rotativas