Liberamos una nueva versión de Plataforma ERP con muchas oportunidades de mejoras, y la capacidad para que nuestros clientes lleguen con buena anticipación a las nuevas normativas de AFIP.

El momento nunca fue tan preciso en cuanto a la necesidad. La situación actual, con menor carga de trabajo, hace que el proyecto de cambio de versión pueda ser priorizado, y así seguir sumando nuevas funcionalidades.

Destacamos además las continuas reuniones de capacitación online que estamos brindando en Red Plataforma, con el objetivo de capitalizar la instancia actual con lo mejor de las herramientas de Plataforma ERP para cada caso.

Matias Kogan de Jabad Argentina contó su experiencia: “Para nosotros es fundamental este espacio de capacitación. Lo estamos aprovechando integralmente. Veníamos con un ritmo muy bueno de mejora continua, y ahora, a través de los cursos remotos, debemos mantener la intensidad en nuestro crecimiento como organización y en nuestras capacidades de gestión".

A su vez, Juan Manuel de Ps Anesthesia, comentó: “Muy buenos y recomendables para los usuarios de Plataforma. Necesitaríamos uno del módulo de producción”.

Las primeras presentaciones online de novedades 6.0.48 se realizaron hace pocos días. Ahora, todos los consultores de la Red están atentos para asistir a las empresas en su actualización, y los desarrolladores de software ya trabajan en la próxima versión.

María Sol Cambón, responsable de atención a clientes de Intec agregó:
“Desde Atención a clientes siempre recomendamos mantener actualizada la versión de Plataforma ERP. Continuamente se incorporan nuevas funciones y mejoras que ayudan en la operatoria diaria y además, la actualización permite estar preparados para los cambios legislativos e impositivos que puedan afectar a la organización.”

Por otro lado, Micaela Gutierrez, miembro de Red Plataforma, participó el pasado lunes 20 de abril de la presentación de Herramientas para la gestión financiera, organizada junto a Infogestión, también miembro certificado de la Red, y opinó: “El evento fue excelente. Los ejemplos fueron prácticos y muy claros. La lógica del orden de los temas fue muy apropiada para que todos se entendieran perfectamente.”

Es muy importante la retroalimentación que recibimos de quienes completan la encuesta que enviamos al terminar cada charla.

Más allá que estamos probando otras "salas para cursos”, tenemos que trabajar el manejo del audio (cierre de todos los micrófonos), y en asegurarnos sostener la dinámica de las presentaciones para lograr intensidad en la atención.

También evaluamos necesidades de capacitación que recibimos para planificar próximas presentaciones.

Resumimos el impacto de los cursos y presentaciones realizadas durante las últimas 4 semanas:
- 21 presentaciones.
- 55 horas de presentación.
- 374 asistentes.
- Calificación promedio de los asistentes: ¡Muy bueno!

Se trata de indicadores record que prometen crecer en las próximas semanas.

¡Red Plataforma atento a las necesidades de los clientes! #MasRedQueNunca #QuedateEnCasa