Luctron es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones de iluminación con tecnología LED. En el último tiempo, decidió incorporar a los procesos comerciales de su empresa el Módulo de Gestión de Relaciones Comerciales de Plataforma ERP, con el objetivo de optimizar su gestión y seguimiento de las actividades de venta.

Para iniciar la incorporación del Módulo, junto a ACSIS, Steinhardt diseñó y dictó en el mes de Junio un Taller In Company enfocado en su utilización haciendo énfasis en la importancia que tiene para el crecimiento del negocio, el correcto registro de los clientes y su seguimiento.

Se propusieron que los asistentes pudieran incorporar técnicas y procesos alineados con el sistema de gestión que les permitan dar un alto nivel de atención a los clientes, tener una planificación de los contactos a futuro y también contar con la información completa tanto de los contactos como de los clientes.

De esta forma, los integrantes del equipo comercial de Luctron a la semana siguiente del desarrollo del curso, ya estaban utilizando la herramienta para seguir sus contactos y ventas. Cabe destacar que conocer los beneficios que otorga el sistema y las facilidades que aporta al desarrollo de su trabajo diario, contribuyó contundentemente en la aceptación e incorporación del mismo a sus procesos.