Atento a las necesidades de sus clientes y a las exigencias del mercado, Intec Software desarroll贸 su nuevo m贸dulo de Importaciones para Plataforma ERP en su versi贸n web.

Esta nueva herramienta permite gestionar la compra, el transporte y nacionalizaci贸n de mercader铆a importada a trav茅s de una carpeta de embarque.

Si bien el m贸dulo a煤n no se implement贸, lo cierto es que el 谩rea de Desarrollo de Intec ya se encuentra trabajando en el lanzamiento de la segunda versi贸n, donde tratar谩 la gesti贸n de presupuestos y costos.

Gustavo Flores, gerente de Desarrollo de Intec Software, agreg贸: 鈥淓sta era una deuda importante del producto como parte de la especializaci贸n del m贸dulo de Compras. Fue un desaf铆o importante para nosotros por las caracter铆sticas transaccionales de este M贸dulo, el cual impacta en forma transversal tanto al sistema de Compras como al de Stock. Desde lo tecnol贸gico requiri贸 trabajar codo a codo con el 脕rea de arquitectura por todas las caracter铆sticas particulares de interfaz de usuario a fin de lograr una experiencia de usuario amigable.鈥

Direcci贸n

Montevideo 770 9潞 (CABA).

Tel茅fono

L铆neas rotativas