La complejidad de las empresas de servicios profesionales es creciente.
Con el volumen, las complejidades de la gestión de múltiples clientes pueden convertirse en un desafío extremo.
En paralelo está la propia gestión, donde deben administrarse horas aplicadas, rentabilidades por proyecto y resultados de distintas áreas y servicios.
La coyuntura no puede ser una excusa. Y de hecho no lo es para estudios contables donde la mejora continua es prioridad.
Durante el 2019 hemos colaborado con nuestros clientes para ayudarlos a lograr más eficiencia operativa e información de calidad.
También los hemos acompañado para contener los requerimientos legales e impositivos, cada vez más frecuentes y demandantes.
Con esta visión hemos trabajado en Auren, Abelovich, Polano y asoc., BDO, Grant Thornton, Estudio Méndez y asoc., Peña Freytes, CSD y tantos otros.
Este año hemos desplegado proyectos que involucran varios temas centrales para estas organizaciones.

Registro de tiempos
La aplicación se presenta agradable e intuitiva, lo que facilita el trabajo a usuarios que típicamente resisten esta tarea.
Su implantación se puede complementar con la automatización de avisos por mail, para alertar acerca de horas pendientes de registro.
Todo para contener un tema central, base del modelo de control de gestión de estas organizaciones.

Rendición de gastos
El módulo facilita el proceso de solicitudes de fondo y rendiciones de gastos, accesible desde cualquier lugar.
Incluye desde esquemas de aprobación y múltiples instancias de revisión, hasta la propia registración de los comprobantes.
De esta manera se minimiza la carga operativa, sin perder control de los gastos, y facilitando su recupero.

Requerimientos
Las necesidades de las áreas pueden registrarse desde cualquier lugar, en todo momento
Esto permite una gestión ágil, sin perder el control necesario en cualquier proceso de compras.

Gestión de clientes y oportunidades
Gestionar adecuadamente contactos, clientes potenciales y propuestas ya no es una opción.
Esto incluye la propia registración, asignación de y control de las gestiones necesarias para convertir una oportunidad en cliente.
No nos limitamos a lo nuestro, por lo que nos integramos con cualquier aplicación de CRM que utilicen nuestros clientes.
Es central es no perder el control de las oportunidades, y facilitar su concreción.

Facturación masiva y cobranzas.
La gestión de varias cuentas donde se prestan múltiples servicios de distintas áreas no es sencilla.
Es central disponer de una funcionalidad que agilice el proceso de facturación, sin errores, desde la carga del contrato al envío de la factura.
Y luego no perder el control de la cobranza, que puede gestionarse metódicamente incluyendo reclamos automáticos.
Esto mejora el flujo de caja con procesos de facturación, seguimiento y cobranza más eficientes.

Tablero de control
No es una opción manejar el resultado del negocio mirando el saldo del banco.
Establecer indicadores de facturación, cobranza y rentabilidad por proyectos y líneas de servicio es la base.

Plataforma ERP permite administrar finanzas separadas para múltiples entidades y líneas de servicio.
Automatiza las conversiones de divisas, las salidas para aplicativos impositivos, procesos de cierre, y más.
Es central identificar e implementar mejoras que eliminen el esfuerzo manual y las innumerables hojas de cálculo.

Con RED PLATAFORMA puede llevar su organización a otro nivel.

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