Por esto, existen cada vez más soluciones diseñadas específicamente para potenciar la gestión de RR. HH. En esta nota, conoceremos a los miembros certificados y calificados que focalizan gran parte de sus servicios en esta área tan sensible para todas las organizaciones.

• La consultora Steinhardt S.A. colabora desde hace años en todas las instancias del proceso de RRHH de las compañías (reclutamiento, fidelización, movilidad, etc).
• Por su parte, RH21 ofrece la solución de Sueldos XXI, la herramienta de liquidación de sueldos para pymes con más de 20 años de historia, y cientos de clientes satisfechos.
• Padilla & Asoc se ha consolidado como el especialista en consultoría y tercerización de liquidaciones de sueldos, expertise logrado con el soporte de RH21.
• A su vez, Intec Software, como coordinador general de Red Plataforma, impulsa las soluciones integrales de RR. HH., cubriendo el ciclo completo a través de Metiri. Esto da soporte al reclutamiento, fidelización (capacitación), control (presentismo) y evaluación de personal (evaluación de clima, evaluación desempeño, etc), con un software escalable en cuanto al abordaje de toda la funcionalidad requerida.

Continuaremos creciendo con nuevos miembros que se proponen abordar las oportunidades emergentes de necesidades en este factor clave para la evolución digital integral de las empresas.

Dirección

Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas