Más de cincuenta organizaciones reciben el servicio y utilizan Plataforma ERP. Cada una de ellas requiere características particulares que se han especializado en Plataforma y en diversas soluciones a medida. Estas soluciones, construidas ad hoc, vienen siendo reemplazadas por una nueva funcionalidad que se agrega en el Core de Plataforma, permitiendo entonces proyectar un costo total de propiedad mucho más controlado, con diversas variantes para aportar a la mejora de la eficiencia.

Esta evolución nos otorga múltiples satisfacciones. Darle servicio a Fundaciones nos obliga doblemente. Maximizamos nuestro compromiso y nos obstinamos con la eficiencia de estas organizaciones.

En este contexto, hemos conformado un equipo de creciente tamaño, con conocimiento amplio del sector y recursos para transferir las mejores prácticas de IT a estas organizaciones. Sin dudas se va conformando un círculo virtuoso de crecimiento, con especialización creciente de la herramienta y nuestro equipo., también con capacidades para crear Red con participación de las propias organizaciones usuarias.

Actualmente estamos impulsando la mejora de procesos a través de la tecnología de la información en las siguientes fundaciones:

· Fundación Cimientos

· Museo del Holocausto