Continuando con la recorrida Federal, visitamos Posadas y otras ciudades de Misiones entre el 29/11 y 1/12. En este caso el foco central se ha dividido en dos aspectos: por un lado apoyar el inicio en operaci贸n de un nuevo cliente en la zona, Blidey, que se ha de convertir en una referencia importante de Red Plataforma en NEA.
La Empresa ha iniciado este 1/12 la operaci贸n a trav茅s de Plataforma. Blidey es una importante empresa local, con negocio en la distribuci贸n de autopartes y recambio de componentes.
Se trabaj贸 muy duro en un proceso para migrar y mantener m谩s de 35.000 铆tems de inventario y configurar un exigente circuito comercial, tanto en lo que respecta al abastecimiento como a la venta. Todo el equipo, Empresa y Red Plataforma, en este caso con liderazgo de Carlos Tencer, estamos con mucho optimismo para alcanzar el 茅xito en este proyecto, cuyo resultado deber谩 evaluarse a trav茅s de la solidez del sistema para sostener el control y habilitar informes clave a para la toma de decisiones.

Quedan atr谩s largas jornadas de trabajo en equipo, tambi茅n con lecciones para aprender.
En cualquier caso, cumpliendo ampliamente lo que hab铆amos comprometido en la instancia comercial: el m谩ximo seguimiento de la Direcci贸n de Red Plataforma, que adem谩s apuesta a liderar la zona c on Red Plataforma como referente y la exigencia derivada para que cada proyecto resulte una nueva recomendaci贸n.

Por otro lado, la vista ha puesto foco en la preparaci贸n del equipo de Red, que progresivamente se ha de constituir en una referencia para la regi贸n. Raise Solutions, encabezado por Eduardo Silva, se ha integrado en BSA, con el liderazgo de Gustavo Barutta, como consultor empresario, y conforman un equipo para llevar adelante la transformaci贸n de clientes.

Identificamos gran afinidad en el equipo en formaci贸n y con la propia visi贸n de Red Plataforma, y mayores oportunidades de crecimiento de proyectos. Se ha constituido un grupo con mucha experiencia y predicamento en el 谩mbito local, tambi茅n integrado con recurso j贸venes con gran ductilidad tanto para el asesoramiento empresario, como para implementar cambios de procesos y sistemas, y tambi茅n utilizando tecnolog铆a de inteligencia de negocios.

En esta oportunidad tambi茅n hemos puesto mucho foco en acercarnos en el entendimiento rec铆proco para entregar una nueva propuesta en Mimen SRL, importante empresa comercializadora de alimentos a consumidores y principalmente con reparto mayorista, en una amplia zona de la provincia y corrientes.

Proyectamos un excelente 2019, tanto con clientes como con equipo en crecimiento.

Direcci贸n

Montevideo 770 9潞 (CABA).

Tel茅fono

L铆neas rotativas