El 2018 ha sido un a帽o con mucho trabajo en la base instalada de clientes, con menor generaci贸n de nuevos clientes de lo previsto (tres nuevos proyectos y tres en gesti贸n de cierre en este 煤ltimo bimestre), pero con grandes oportunidades de cara al 2019.
La sociedad (Mariano-Daniel) se ha afianzado. Se consolidan m煤ltiples relaciones con la Red, tanto con otros miembros calificados como con recomendadores, y tambi茅n en la configuraci贸n del equipo propio (un recurso nuevo en este a帽o, y otro en curso de incorporaci贸n), y fuerte sinergia con la coordinaci贸n de la Red, que implica alta valoraci贸n rec铆proca de las actividades conjuntas y la gesti贸n en Red (coordinaci贸n comercial con prospectos, servicios a la base instalada de clientes, actividad de mesa de ayuda, etc.).
El 煤ltimo bimestre se presenta muy demandante en lo que refiere a proyectos con lanzamiento el pr贸ximo 1/1/2019, marcados especialmente por dos casos sobresalientes del resto:

Profru: se trata de un proyecto donde Red Plataforma esta implementando el backoffice administrativo en el negocio de seguro, con integraci贸n con los desarrollos propios de la Empresa. Se ha concebido una arquitectura integral, con identificaci贸n de los puntos de contacto muy planificados para minimizar el TCO (costo total de propiedad) de la soluci贸n. El mes de diciembre ser谩 clave para el despliegue final, con capacitaci贸n de usuarios , muchos con residencia en el interior del pa铆s, y migraci贸n y puesta en marcha en un contexto de rigurosidad de cierres mensuales e informaci贸n a entregar a las autoridades de control.

Oromanta: un caso tambi茅n en plena evoluci贸n, y exigente , donde se combina el negocio de retail con el foco industrial.

En los m煤ltiples clientes donde se ha sostenido un persistente modelo de mejora continua, se presenta la oportunidad de focalizar proyectos sobre la cadena de valor, hasta ahora solo muy incipientes como oportunidades, pero verdaderos escenarios de posible crecimiento, bajo el concepto de Red. Algunos casos, solo ejemplificativos:

IDS: participante realmente asiduo como expositor de la evoluci贸n de su organizaci贸n a trav茅s de Red Plataforma. A la fecha hemos acompa帽ado con enorme entusiasmo un modelo de control e informaci贸n en evoluci贸n constante. Puede ser un punto de contacto importante para la gesti贸n integral de soluciones en administradores de consorcios (principal canal de recomendaci贸n de la Empresa). Oportunidad tanto para IDS como para Red Plataforma de desarrollo Proyectos En Cadena De Valor.

TNGroup: Referente en proyectos de tecnolog铆a. Para considerar alianza de Red a lo largo de todo el pa铆s. En 2018 se ha dado fuerte evoluci贸n a la gesti贸n a trav茅s de Plataforma, incluyendo mejora en proceso de pagos masivas, soporte de incidentes, etc.

Marini: se ha abordado recientemente la cobertura industrial de la firma, altamente intensiva en uso de Salebinds como soporte al canal comercial de vendedores.

Aiter: la Empresa , liderada por Gerardo Beruti, avanza en continuo aprovechamiento tanto de los conceptos de gesti贸n que recibe de Steinhardt S.A., Empresa consultora de Red Plataforma que desde hace largos a帽os acompa帽a a Gerardo, como de las herramienta de Plataforma ERP y la capacidad de Acsis para ponerlas en marcha. Ha tenido un impacto impresionante en t茅rminos de resultados concretos, los conceptos y modelo de "Gesti贸n amortiguada de Inventarios".

Acsis ha consolidado en 2018 su relaci贸n con diversos miembros de Red, con m煤ltiples proyectos integrados con; Steinhardt S.A., All Kom, PyP y Combinatoria.

Desde Red Plataforma planificamos contribuir al afianzamiento de Acsis, con participaci贸n tanto de la inducci贸n de nuevos colaboradores, como en la gesti贸n de sus recomendadores, y el control de calidad tanto en instancia comercial como de servicio al cliente.

隆Excelentes perspectivas para 2019!

Direcci贸n

Montevideo 770 9潞 (CABA).

Tel茅fono

L铆neas rotativas