El Road Show de Red Plataforma comenz贸 por la Provincia de C贸rdoba. Fue un excelente recorrido de tres jornadas con mucha intensidad. En C贸rdoba capital, el objetivo fue fortalecer la relaci贸n con la oficina local de BDO. Y considerar oportunidades de desarrollo de negocios en el 谩mbito donde Red Plataforma ya ha logrado una penetraci贸n muy razonable, en los 煤ltimos a帽os,de la mano de GEI consultora, que viene insert谩ndose con m煤ltiples proyectos centrados en Villa Mar铆a y alrededores.

Justamente la recorrida de Villa Mar铆a permiti贸 visitar media docena de clientes, altamente satisfechos , y con m煤ltiples oportunidades para abordar mejoras. Tuvimos la oportunidad de compartir la realidad de cada Empresa, en un contexto general donde se aprecian , en todos los casos, tanto la contribuci贸n de Red Plataforma (Gei Consultora, Plataforma Erp e Intec con su mesa de ayuda y control de calidad), como las posibilidades de aprovechar la evoluci贸n de las herramientas, as铆 como la propia importancia de darle continuidad a tal evoluci贸n, determinante para el exito de los negocios, mucho m谩s que la coyuntura del pa铆s y la regi贸n.

La visita comprendi贸:

Juntamas pl谩sticos

Emprendimiento industrial distinguido por su diferencial sistema de reparaci贸n de ca帽os de agua, patentado como invenci贸n por la primera generaci贸n de la familia y ahora explotado por su actual l铆der, Victor Pevere , con la creaci贸n de un sinn煤mero de soluciones.
La Empresa, de la mano de Mat铆as, hijo de V铆ctor y Claudia (responsable financiera), y con el asesoramiento recurrente de Gei consultora, desde hace m谩s de 2 a帽os, ha avanzado notablemente en su modelo de control de gesti贸n, alcanzando en la actualidad una cobertura amplia con plataforma que abarca todos los procesos, incluyendo el soporte a la gesti贸n de calidad y por supuesto la gesti贸n industrial. Claro que hay oportunidades diversas de profundizaci贸n de este camino de profesionalizaci贸n, comenzando con la extensi贸n del proceso comercial a la casa del cliente a trav茅s de una soluci贸n tecnologica de negocio a negocio, para recibir pedidos .

Andreosi Srl
La empresa forma parte de la red de distribuci贸n de Akapol, y dispone de un esquema muy afianzado , tanto de facturaci贸n y cobranza m贸vil , en sus dos veh铆culos que recorren los 700 puntos de ventas de la zona, como en el back office conducido por M贸nica Andreosi, quien sostiene un modelo muy afianzado de gesti贸n financiera .
M贸nica afirma que claramente est谩n a la vanguardia en lo que refiere a tecnolog铆a m贸vil para apoyar la venta , con el esquema basado en tabletas Android y sincronizacion en la nube del sistema , que permite un resguardo inmediato de las transacciones realizadas y su disposici贸n en la administraci贸n central, pr谩cticamente en tiempo real.

Pedro Colombano

Esta tradicional casa de muebles, ahora con evoluci贸n incipiente en el 谩mbito industrial, ha sido ya hace m谩s de 4 a帽os la Empresa de la zona que primero ha confiado en Red Plataforma y Gei Consultora. Transitada la primera etapa de evoluci贸n , con la insercion integral de la generacion masjoven de la familia (encabezados por Francisco) , con la graduaci贸n reciente como lic en administraci贸n de Joaquin y la participaci贸n tambi茅n de Tom谩s, est谩n con la oportunidad de consolidar una gesti贸n crecientemente profesional, que m谩s all谩 de asentarse en el aporte familiar busca crecer con mayor rigurosidad tecnica-profesional.

Mani Mingo
Caso muy singular el de esta empresa familiar , conducida por Andr茅s Simonetta. Ha implementado plataforma hace 4 a帽os y ha asentado su modelo de gesti贸n sobre la base tecnol贸gica de Plataforma, creando un esquema de operaci贸n absolutamente orientado a la eficiencia, habiendo constituido desarrollos complementarios que interact煤an en ida y vuelta con plataforma. Una creacion realmente sofisticada, donde se destaca el seguimiento de produccion y el control log铆stico. El modelo de trazabilidad integral de la empresa, es fuertemente sostenido sobre el manejo de partidas (lotes) de Plataforma Erp.

"Obviamente que No encontr茅 todas las soluciones operativas a la medida de mi empresa. De hecho sostuve el esquema industrial que hace a帽os dise帽e a la medida de Man铆 Mingo y es irremplazable. Plataforma se constituy贸 en el piso de soporte para todas mis creaciones, menciona Andr茅s, qui茅n comparte la pasi贸n por hacer eficiente el negocio con la extensi贸n industrial y comercial de la firma, ahora con un incipiente proyecto alrededor del ma铆z.

Lumiere Joyas
Como no pod铆a ser de otra forma en Red Plataforma, "en casa de Herrero , cuchillo de hierro鈥. Tuvimos oportunidad de compartir la instalaci贸n c茅ntrica de la joyer铆a del titular de Gei consultora, quien dispone de un esquema completamente gestionado sobre la base de Plataforma y el propio modelo de control de gesti贸n, que es fuente de inspiraci贸n del asesoramiento que la Consultora brinda a sus clientes del segmento comercio.

Direcci贸n

Montevideo 770 9潞 (CABA).

Tel茅fono

L铆neas rotativas