Este año hicimos un gran esfuerzo comunicacional para lograr tener una nutrida asistencia de nuestros clientes en el Foro de Negocios, ya que claramente son los principales destinatarios de los eventos que realizamos.

Nuestra inversión, en mejoras y nuevas funcionalidades, la realizamos convencidos de que representan soluciones para nuestros clientes y su crecimiento en el uso de la herramienta.
Por ello, estamos muy contentos con la respuesta obtenida en cuanto a la presencia de muchos clientes en nuestro evento, quienes en la mayoría de los casos se vieron sorprendidos por la evolución de Plataforma ERP, y ahora se entusiasman con oportunidades de mejoras.

Hemos mostrado nueva funcionalidad tanto para empresas industriales y comerciales, como de servicios, con énfasis particular también en Estudios profesionales.

Agradecemos la presencia de los clientes, buscaremos que pongan en marcha las novedades en cada caso, y sostendremos la difusión de las sensibles mejoras en todos los clientes, para cerrar el año con un trimestre de intensa actividad de mejora de procesos.

Maria Sol Cambon.
Responsable de At. a clientes
Inteligencia y tecnología SA

Dirección

Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas