Así lo hemos comentado con énfasis, para sumar las voluntades de los miembros de red, en un año muy especial.
El foro, como lo planificamos, nos permite mostrar a un número importante de visitas, lo que estamos en condiciones de brindar a cada una de ellas, en los distintos aspectos de gestión y tecnología.
Habíamos anticipado:
"En el Foro de Negocios, nuestras capacidades como red se manifiestan, porque no presentamos lo que otros pueden hacer: mostramos lo que nosotros hacemos y podemos hacer. Básicamente, exponemos las soluciones que aplicamos en nuestros clientes y las novedades e innovaciones en términos de productos y servicios, y siempre al alcance inmediato de nuestro mercado objetivo. "
El desarrollo del evento estuvo en el marco esperado. Los diversos miembros de Red y los speakers invitados, hicieron presentaciones muy bien recibidas por los visitantes, de alto valor e innovadoras, tanto en su forma como en su contenido. Recibimos repercusiones iniciales muy buenas, tanto de clientes históricos, como de aquellos que se acercaron por primera vez.
Hemos recibido asistentes tanto del interior (Posadas), como de Uruguay y Paraguay.
En las exposiciones del Proyecto Desafío, los propios clientes han demostrado enorme entusiasmo por sus logros. Contagiando optimismo en la conformación de equipos de trabajo compartidos (empresa-consultor) para avanzar en mejora continúa.
En el ámbito de Red, los oradores invitados aportaron conocimientos de mucho interés y convocaron buenas audiencias.
Los clientes de Plataforma ERP han recibido presentaciones teóricas y prácticas de novedades muy importantes y desconocidas, que naturalmente, deben impulsar proyectos de mejoras.
Felicitaciones a todos los miembros de Red, y a cada uno de los colaboradores que han hecho de esta nueva edición, ¡un gran evento!
Y, principalmente, muchas gracias a todos los asistentes.