Del mismo modo, asegura canalizar adecuadamente incidentes y nuevos requerimientos.

En algunos casos, el proceso de atención podrá activar a otros niveles de servicio, para que se manejen los conflictos, y el flujo continúe sin interrupciones o retrasos innecesarios.

El esquema es muy simple:

Ante un incidente, el cliente se comunica con la Mesa de Ayuda de Plataforma telefónicamente o bien registrando la solicitud en la web. En el caso de no poder resolverlo con un operador, puede contactar al Jefe de la mesa de ayuda.

En el caso de necesitar asistencia comercial, el cliente se comunicará con el referente comercial, quien gestionará el requerimiento y brindará la respuesta correspondiente.

El escalonamiento de la atención habilita a nuestros clientes a comunicarse con el responsable del siguiente escalón, ante la falta de respuesta del contacto que corresponda.

Encontrá el esquema de atención a clientes detallado aquí.

Dirección

Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas