Infogesti贸n Sur, miembro certificado de Red Plataforma con importante presencia en la Ciudad de La Plata, realiz贸 una presentaci贸n en espacio VONHARV con m谩s de 120 concurrentes.

Durante el evento, se abordaron aspectos tecnol贸gicos, de procesos y recursos humanos vinculados con la transformaci贸n digital de las Empresas. Adem谩s, cont贸 con la participaci贸n destacada de diversos miembros locales vinculados a Infogesti贸n Sur, como Huna y Nan Labs.

Venancio Irigoyen, consultor de Infogesti贸n Sur, se帽al贸: "Tuvimos una magnifica asistencia, super贸 ampliamente nuestras expectativas. Es un s铆mbolo de la avidez de nuestra ciudad para impulsar los cambios y desarrollar nuestros negocios en crecimiento aprovechando, todo el marco tecnol贸gico. Con seguridad tendremos un a帽o con m煤ltiples concreciones"

La agenda estuvo marcada por tem谩ticas como:
- Big data, Inteligencia artificial, Machine learning, e internet de las cosas.
- Inteligencia de negocios.
- El ERP como coordinador de los procesos.
- Infraestructura en la nube.
- El factor humano como parte central del cambio (la convivencia de las multiples generaciones)

Eduardo Kirchuk, CEO de Red Plataforma se帽al贸: "A trav茅s de Infogesti贸n Sur, logramos una presencia consolidada en la Ciudad de La Plata. Ahora, el objetivo es co-construir junto a los m谩ximos referentes locales un crecimiento sostenido en este mercado."

Direcci贸n

Montevideo 770 9潞 (CABA).

Tel茅fono

L铆neas rotativas