Esta aplicaci贸n ha resultado muy importante para consolidar el foco de Red Plataforma en dos industrias sobre las cuales buscamos profundidad y masividad de clientes: la industria alimenticia (recientemente implementado en Pehuenia), y laboratorios de especialidades medicinales (consolidado en los vendedores de Ofar).
Tambi茅n hay otros proyectos planificados para dar cobertura a la venta textil en salones tipo showroom, donde el vendedor recibe las visitas, y la soluci贸n permite facilitar la carga simultanea de los pedidos, en tiempo de recorrida del local.
Mientras tanto, sigue consolid谩ndose y avanzando la implementaci贸n de esta soluci贸n para facturar y cobrar en el reparto, para los distribuidores de Akapol (distribuci贸n de marcas lideres de pegamentos), en todo el interior del pa铆s. En las 煤ltimas semanas se han abordado los distribuidores del NOA, dando lugar a tres nuevas implementaciones, en una zona en la cual Plataforma est谩 creciendo con m煤ltiples proyectos de la mano de su nuevo miembro de Red, AGPro Consultores.

Comentan los consultores de Intec Software:
Alejandro Chazarreta,
"Trabajar con SaleBinds es una experiencia por dem谩s din谩mica, cada empresa en la cual me toc贸 implementar y capacitar es 煤nica, sin embargo, todas comparten un foco en com煤n: su Fuerza de Ventas. Es ah铆 donde SaleBinds marca un diferencial, llevando modernidad e innovaci贸n a un circuito esencial para cualquier organizaci贸n."
Andr茅s Leidi
"SaleBinds les ha permitido a los clientes ganar en comunicaci贸n, integridad, confiabilidad y rapidez. Tambi茅n les permite trabajar con tecnolog铆a moderna, utilizando la informaci贸n en tiempo real y generando valor al negocio d铆a a d铆a"

Direcci贸n

Montevideo 770 9潞 (CABA).

Tel茅fono

L铆neas rotativas