La Empresa que desde hace mas de 20 años ha focalizado fuertemente sus equipos de investigación y desarrollo al ambiente de Microsoft, una vez mas ha dado muestras de su vocación por estar a la altura de las fuertes exigencias de la Corporación para renovar su membresía Gold del Microsoft Partner Program.
.
El proceso, liderado por el Gerente de Investigación y Calidad, Raul Barroso, exige el cumplimiento de diversos hitos, incluyendo encuestas a clientes. En esta oportunidad, hemos contado con el apoyo de los siguientes clientes, quienes prestaron su conformidad para responder la encuesta de Microsoft:

Ofar, Jose Luis Deya
Scoular Argentina S.R.L., Leticia Troyanovich
Biactiva, Mariano Cento
Matercor, Guillermo Troccoli
Fundacion Banco Macro, Diego Fernandez Sanz
Talesun Energy Latam, Pablo Daniel Barylko

También favoreció esta nueva renovación, en términos de calidad y confiabilidad, la trayectoria del equipo de Intec, en relación al uso de las herramientas de desarrollo de Microsoft (Framework .Net, C#, Sql Server), y especialmente la disposición de herramientas que hacen uso nativo del ámbito Cloud de Microsoft Azure.

Esto ratifica la continua evolución de Intec, y su foco en entregar nuevas soluciones, renovando en forma continua su propuesta para facilitar la transformación digital de sus clientes
Agradecemos especialmente a los clientes que este año han colaborado respondiendo encuestas, y a todos los que han hecho durante estos últimos 7 años, ya que gracias a sus respuestas podemos acceder a las certificaciones y mejorar nuestros servicios.