El pasado miércoles 11 de Octubre, Red Plataforma llevó a cabo en el Palais Rouge lo que fue su edición número cinco del Foro de Negocios, el evento que cada año reúne a los más destacados speakers en innovación, management y liderazgo.

Con la iniciativa puesta en la transformación digital y los negocios sustentables y, en el ofrecer a los emprendedores y pymes un evento con un enfoque innovador, dinámico y más participativo, la red de empresas de soluciones de gestión y tecnología ofreció una agenda con varias zonas especializadas, livings de trabajo y workshops con más de 50 empresas involucradas en la generación de ambientes de networking y co-working de alto valor para los negocios.

Este dinamismo permitió a los participantes analizar casos reales, propios y de terceros, descubrir soluciones orientadas a la gestión de sus organizaciones, y conocer y establecer nuevas alianzas estratégicas para sus negocios. En todo momento, se percibió un público que recorría cada zona y living temático con un gran interés por obtener conocimientos que potencien sus negocios.

Eduardo Kirchuk, Director Ejecutivo de Red Plataforma, señaló que "estamos muy impactados por la receptividad de todas las experiencias compartidas. Hubo exposiciones de gran calidad de los consultores de Red Plataforma, y una enorme participación de los visitantes. Las experiencias con Plataforma ERP fueron de gran utilidad para vivir el uso de tecnología de la información para transformar los negocios."