Cada año, Red Plataforma realiza un relevamiento general para conocer el estado de satisfacción de sus clientes y partners. Este sondeo se focaliza en el nivel de calidad de la atención brindada, los tiempos de trabajo y la efectiva resolución de incidentes. No obstante, también considera a la cultura de la empresa como un factor determinante del crecimiento de la organización. El gerenciamiento del conocimiento y los roles y responsabilidades, son elementos decisivos para el cumplimiento de los objetivos planteados.

IDS, consultora especializada en certificación de calderas y termotanques, destacó los progresos obtenidos por el programa de Mejora Continua de Red Plataforma, y resaltó cómo sus procesos de negocio mejoraron notablemente gracias a la integración de Plataforma ERP, y al asesoramiento de ACSIS, Miembro Certificado de Red Plataforma. Pero la innovación tecnológica y el mejoramiento de sus procesos, no fueron los únicos cambios que generaron resultados favorables para la organización.
A mediados de 2014, IDS incorporó a Ariel Sabat como responsable de Mejora Continua de la empresa. Este rol lo convierte en uno de los principales actores en propulsar la Transformación Digital dentro de la empresa, y controlar la obtención de los resultados esperados.

Hoy, IDS posee la rigurosidad necesaria para llevar adelante los procedimientos de trabajo de acuerdo a las exigencias del negocio. Además, cuenta con altos niveles de eficiencia, control e independencia del servicio de Mesa de Ayuda de Plataforma ERP.

Sin duda, la incorporación de Ariel Sabat a IDS, en conjunción con el equipo de Red Plataforma y ACSIS, permitió a la organización atravesar un cambio cultural positivo y profundizar su Transformación Digital con resultados de alto impacto para el negocio.

IDS Boiler