Te presentamos el nuevo programa ejecutivo de Steinhardt S.A. dirigido a Socios, Directores y Gerentes de Pequeñas y Medianas Empresas que buscan incorporar nuevas estrategias para su proyección y crecimiento.

La metodología de trabajo brinda un espacio para pensar y diseñar su modelo de negocio adaptado a la realidad actual permitiéndoles explotar al máximo los recursos con los que cuenta la empresa.

Los participantes podrán dimensionar el impacto que tiene su trabajo en los  resultados del negocio y cómo estos resultados pueden incrementarse si logran disponer de más tiempo para pensar la estrategia y para encaminar los recursos humanos hacia los objetivos de la empresa.

A partir del análisis de su modelo de negocio, podrán identificar nuevas fortalezas y debilidades de la compañía así como también nuevas oportunidades y amenazas en relación al contexto que deben enfrentar y crear un plan de acción a la medida de sus necesidades.

Al finalizar el programa, los participantes contarán con herramientas específicas para la elaboración de información y la definición de indicadores que les facilitarán el proceso de toma de decisiones.

Accede a este programa con descuentos exclusivos para clientes de Plataforma ERP y miembros de Red Plataforma

Dirección

Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas