En un proyecto integrado por Daniel Coturel de ACSIS, Sebasti谩n Barrancos de Inteligencia y Tecnolog铆a, y el equipo de Combinatoria, Red Plataforma puso en marcha hausonmarket.com. La integraci贸n del proyecto cont贸 con Magento (plataforma l铆der de comercio en l铆nea) para la construcci贸n de la web, Plataforma ERP para la integraci贸n con los Web Services, y Combinatoria para el desarrollo de E-commerce.

Sebasti谩n Barrancos, consultor de Inteligencia y Tecnolog铆a, resalt贸 que 鈥渆l trabajo del responsable del e-commerce fue ordenado, enfocado y siempre muy resolutivo, al igual que las pruebas de los Web Service. Este sistema simplifica la actividad del sector de ventas, evitando la carga de notas de pedido de forma manual. Adem谩s, la aplicaci贸n funciona las 24h, lo que impide al cliente perder una venta por la noche, administrando la disponibilidad del stock.鈥

Estos proyectos evidencian y demuestran la ventaja de Red Plataforma cubriendo todas las necesidades de la empresa con herramientas independientes e integradas, y con socios comerciales alineados bajo un mismo objetivo: mejorar los procesos y la organizaci贸n de nuestros clientes y sus recursos.

Andr茅s Rodr铆guez, Director Comercial de Combinatoria, reflexion贸 acerca del proyecto y mencion贸 que "desarrollar su canal de venta signific贸 un desaf铆o completamente nuevo ya que los acompa帽amos pr谩cticamente desde la concepci贸n de la idea, desde la generaci贸n de la marca para comercializar sus productos en la web (grifer铆a, salamandras, hidromasajes, herramientas, etc). La construcci贸n de la tienda transcurri贸 seg煤n lo planificado, el cliente colabor贸 con sus tareas y el sitio estuvo listo para lanzar con alta aceptaci贸n y agrado de Hauson Market."

Fue un proyecto con mucho potencial, que supo presentar desaf铆os en su desarrollo por la complejidad impl铆cita en el env铆o de productos de formas, pesos y tama帽os tan diferentes y que seguir谩 presentando desaf铆os nuevos para lograr posicionar su marca nueva y alcanzar las expectativas de facturaci贸n online. Seguiremos acompa帽ando a Hauson Market a transitar el camino online estableciendo metas de crecimiento y trabajando para conseguirlas.

Direcci贸n

Montevideo 770 9潞 (CABA).

Tel茅fono

L铆neas rotativas