Hace unos pocos días, María Sol Cambón, responsable de Atención a Clientes de Intec Software, presentó a los distribuidores de Akapol (empresa desarrolladora y comercializadora de productos reconocidos como Poxi-ran, Poxipol, La Gotita, El pulpito), la aplicación de venta móvil SaleBinds, el último y más innovador producto de Red Plataforma.

De esta manera, recibimos en nuestras oficinas a Bautista Barbosa (Poxiba), Gustavo Klapputh (Tofran), Pablo Quinquela (PDQ), Fernando Quintela (Bafeq), Juan Carlos Suero (Alipan) y Fabian Rodriguez Viau (Pox Express), quienes se mostraron muy contentos y satisfechos con los beneficios que les otorgó este nuevo sistema de ventas y cobranzas: “Particularmente me trajo algunos beneficios en cuanto a los tiempos que la distribuidora manejaba. Me permitió mejorar el tiempo de armado de pedidos, ya que los recibo durante la mañana y cuando llegan las camionetas al mediodía, ya los tengo facturados.” Comentó Hector Villaverde, de Gracar S.A.

Eduardo Kirchuk, Director Ejecutivo de Red Plataforma, afirmó que “Este producto nos permite estar aún más cerca de cada uno de ellos, abarcando toda la operatoria de su empresa, desde el BackOffice hasta la venta en ruta.”

Además de la herramienta, que naturalmente es muy importante, creemos que es tan determinante o aún más el servicio de asistencia de todo nuestro equipo de trabajo, y nos enorgullece recibir comentarios que validan nuestro trabajo. “Me siento muy bien atendido por Federico Astray y Nahuel Tobio de la mesa de ayuda, y por Nora Pagniello desde la administración.” dijo Fabián Rodriguez Viau, de Pox Express.

La migración a nuestra herramienta por parte de los distribuidores, es un proceso de Transformación Digital de sus empresas, tomando para su organización las ventajas reales de la movilidad de sus vendedores y de la integración de sus operaciones en tiempo real.

Equipo de Red Plataforma