Mind & Process , Miembro calificado de Red Platafoma, lanzó su nueva web, haciendo foco en el restyling de la marca, en la experiencia del usuario y mejorando la comunicación, como parte de una primer etapa en el proceso que Mind & Process está realizando dentro del Plan de Marketing Digital y de Comunicación, liderado por CoffeeTalk.

"Para nosotros fue un trabajo muy interesante, trabajo que hacemos periódicamente pero cada vez que tenemos que sentarnos a repensarnos es una oportunidad única que genera a la empresa nueva energía, nuevas oportunidades. Actualizar contenidos, analizar logros, reforzar conceptos, genera en Mind & Process un proceso de mejora, mejora continua en la que creemos y nos da mucha satisfacción poder llevarla a cabo" Define Laura Polonsky, socia Mind & Process.

El plan contempla las siguientes acciones que ya están realizando: mejorar la red, incluyendo el fortalecimiento de contactos con Red Plataforma, campañas de marketing digital, buscar posicionamiento dentro la web, y estar atentos a las necesidades de las empresas.

"Modernizarnos y aggiornarnos a nuevas tecnologías nos acercan a más empresas, a más clientes. Estamos convencidos que estar atentos a nuevas posibilidades nos generará nuevos negocios. Esperamos ampliar nuestra red, lograr nuevos proyectos. En las organizaciones hay necesidades de mejora de procesos, de implementar circuitos controlados y trabajar en la mejora. Nosotros sabemos que podemos sumar valor en cada una de las organizaciones, en cada uno de sus proyectos" comenta Eliana Garcia Moretti, socia Mind & Process.

¡Felicitaciones!