Innovaci贸n, management y liderazgo

Somos una red de empresas y profesionales que brinda soluciones de Management, Innovaci贸n y Liderazgo para la mejora de los procesos de negocio de las organizaciones.

Acerca de Red Plataforma

Somos una red de empresas y profesionales l铆deres en el desarrollo de soluciones de negocios y tecnolog铆a para peque帽as y medianas empresas de Am茅rica Latina.

Contamos con m谩s de 28 a帽os de experiencia en el mercado y trabajamos activamente con m谩s de 900 empresas de toda la regi贸n.

Estamos orgullosos de poner en el centro al cliente y de brindar soluciones que generan resultados de alto impacto en sus negocios.

Enfoque integrador

Nuestro innovador enfoque de negocios nos permite unificar y alinear las estrategias de trabajo con todas las organizaciones y conformar una red de m谩s de 70 miembros activos.

El cliente en el centro

Nuestra propuesta de valor est谩 orientada a potenciar los negocios de nuestros clientes y a simplificar sus procesos de negocio.

A帽os de experiencia
en Sudam茅rica

Miembros
Certificados y Calificados

Empresas clientes
activas

Usuarios de soluciones IT
de Red Plataforma

Te presentamos a Intec...

Intec Software naci贸 en 1988 y es la empresa fundadora de Red Plataforma. Su amplia trayectoria brindando servicios de consultor铆a en organizaci贸n y sistemas le permiti贸 consolidarse r谩pidamente como una de las compa帽铆as de desarrollo de software pre-planeado m谩s importantes de la regi贸n.

En 2010, Intec decidi贸 potenciar el crecimiento de sus partners y clientes a trav茅s de la creaci贸n de una red de empresas y profesionales para cubrir el amplio espectro de necesidades que atraviesan las organizaciones. As铆, Intec Software se convirti贸 en Miembro Fundador de Red Plataforma.

Intec Software

Acerca de nosotros

Constituirnos en la soluci贸n de software integrado que mejor acompa帽a la transformaci贸n digital en la Peque帽a y Mediana Empresa.

Brindar a nuestros clientes soluciones de software que satisfagan los requerimientos del negocio, integrando la tecnolog铆a y las mejores pr谩cticas de gesti贸n.

Prop贸sito de la empresa
Inteligencia y Tecnolog铆a S.A. es una Empresa que desarrolla, comercializa, implementa y da soporte post-venta a su software de gesti贸n integrado para Empresas. Adem谩s, acompa帽a al cliente en la b煤squeda de la automatizaci贸n y digitalizaci贸n con herramientas propias 贸 de terceros. Apunta a un amplio mercado de Empresas peque帽as y medianas en la Rep煤blica Argentina, con evoluci贸n deseada a pa铆ses lim铆trofes.

Compromiso:

• Elaborar productos de software de calidad y mantenerlos en evoluci贸n continua acorde al desarrollo de la tecnolog铆a, las necesidades del mercado y los requisitos legales.
  • Brindar un servicio de Mesa de ayuda que de soluciones eficientes y r谩pidas a todas las consultas de nuestros clientes.
  • Acompa帽ar a nuestros clientes en la b煤squeda de la automatizaci贸n y digitalizaci贸n.
  • Fomentar relaciones de largo plazo con nuestros clientes.
  • Sostener el crecimiento de nuestra empresa con responsabilidad social.

Satisfacci贸n del cliente:

• Ofrecer servicios y productos que satisfagan los requisitos de nuestros clientes.
  • Acordar en cada proyecto expectativas con nuestros clientes y cumplirlas.

Mejora continua:

• Actualizar y mejorar nuestros procesos de trabajo mediante el esfuerzo conjunto de nuestros colaboradores y mediante la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gesti贸n de la calidad.
  • Mantener certificado nuestro sistema de gesti贸n de la calidad bajo la Norma ISO9001:2015.

Capacitaci贸n:

• Mantener a nuestros colaboradores capacitados acorde a los cambios tecnol贸gicos, metodol贸gicos y de la propia evoluci贸n de nuestros productos.
  • Asegurar la permanente formaci贸n de colaboradores con capacidad de liderazgo y con capacidad de especializaci贸n.

Red Plataforma

• Desarrollar una red de Partners llamada Red Plataforma, orientada a dar valor mediante una soluci贸n integral a los procesos de negocios de nuestros clientes.

Te ayudamos a potenciar tu negocio

M谩s de 750 empresas avalan la calidad de nuestras soluciones. Complet谩 el formulario y comunicate con uno de nuestros ejecutivos.

No compartimos tu informaci贸n con ninguna empresa.
Para m谩s informaci贸n acerca de nuestra pol铆tica de privacidad hac茅 clic aqu铆.

Direcci贸n

Montevideo 770 9潞 (CABA).

Tel茅fono

L铆neas rotativas