En esta presentación veremos distintas alternativas que Plataforma brinda para facilitar y agilizar el proceso de ventas online.

Desde nuestro portal de soluciones web, te presentaremos el módulo Ventas Web en donde los vendedores de la empresa podrán cargar los pedidos desde internet, consultar pedidos y resumen de cuenta de los clientes, en una función simple y visualmente atractiva. Para completar las opciones de soluciones para las ventas a clientes, mostraremos la funcionalidad de nuestro B2B clientes, que permite que sea el propio cliente quien cargue sus pedidos o los consulte. Además incorporamos en esta presentación Salebinds. Una aplicación móvil que permite gestionar las ventas y cobranzas desde el celular, sincronizando la información con Plataforma en tiempo real. Algunas de las funciones que veremos de esta herramienta son:

• Configuración de roles: Vendedor (dispositivo móvil/web), responsables de ventas, administrador.
  • Generación de notas de pedidos.
  • Facturación.
  • Cobranza.
  • Alta de clientes.
  • ¡Y mucho más!

08/06 a las de 10:00 a 12:00hs.

- reunión en linea -

Reservá tu lugar