Etriek - Miembro Certificado de Red Plataforma

Somos Red Plataforma

Somos una organización de empresas y profesionales que brinda soluciones de management y IT para la mejora de los procesos de negocio de las organizaciones.

Etriek
Zona de influencia
Argentina y limítrofes
Miguelete 2410
Sitio web
Miembro Certificado Etriek

Etriek Uruguay, nace en el año 1997 dedicados específicamente al desarrollo de Software de Control de Personal. En la actualidad, con vasta experiencia en desarrollo e implementación de proyectos y una importante cartera de clientes, contamos con productos que permiten gestionar todas las áreas de una empresa.

Negocio:
Brindamos soluciones informáticas que permiten mejorar el desarrollo y crecimiento del negocio de nuestro cliente. Proporcionamos productos adaptables a cada necesidad y requerimiento, con el soporte y asesoramiento necesario para generar en cada intervención óptimos resultados.

Membresia: Plena

Enfoque:
Etriek Paraguay en conjunción con BDO ambos Miembros de Red, actuamos como Integrador Tecnológico y Aliado Estratégico de nuestros cliente, formando parte de su equipo de trabajo. Aportamos soluciones eficientes y expeditivas a través del desarrollo de productos y servicios de excelencia.

Direccion: Humaitá-Edificio Planeta 1 Nª 145 Piso 9 - Asunción - Paraguay, Telf: 59521-492242 .

Membresia: Plena

Contacto directo