CCP Baires – Clínica de Cuidados Paliativos, es una institución conformada por un equipo de profesionales altamente sensibilizados con el dolor y el sufrimiento humano, y se compromete a cuidar con dedicación y esmero a personas que sufren enfermedades terminales. A su vez, la clínica acompaña a sus pacientes en el último tramo de sus existencias brindándoles mayor calidad de vida, y contribuyendo a disminuir el sufrimiento físico, emocional, psicológico y espiritual.

De esta manera, el esquema operativo de la empresa requiere un control de los medicamentos, estudios complementarios, atención médica, paramédica y servicios de hotelería que necesita cada internado para su correcta facturación a las obras sociales, prepagas o pariente a cargo de cada paciente.

Teniendo en cuenta esto, CCP Baires confió en Plataforma ERP como su sistema de gestión debido a que es flexible y adaptable a distintos escenarios operativos, lo que permite contar con un eficiente control de las operaciones, automatizar los procesos y agilizar fundamentalmente el proceso de asignación de los servicios a facturar a las distintas entidades que lo requieren detallado por paciente.

Este sistema le permitirá llevar adelante un adecuado control de inventarios de medicamentos, insumos, descartables y alimentos para una eficiente gestión de compras y cubrir las eventuales urgencias que puedan surgir dada las características de los pacientes internados.

Carlos Tencer - Clínica de Cuidados Paliativos
#SomosRedPlataforma