El pasado 4 de mayo, Red Plataforma presentó en Rosario “La Transformación Digital Pyme”, un iniciativa que reúne a profesionales y empresas interesadas en conocer e implementar aquellas herramientas digitales que puedan potenciar sus organizaciones.

El evento, dirigido por Eduardo Kirchuk, CEO de Red Plataforma, convocó a varios profesionales de la región interesados en formar parte de una jornada en la que pudieran conocer casos reales y sus respectivos procedimientos hacia el éxito, por medio de la apropiación de las herramientas de la era digital.

La transformación Digital, un fenómeno reconocido entre las pymes, no conlleva a la transformación sustancial del modelo de negocio, sino a una adaptación. Así, uno de los asistentes mencionó que “para aplicar la transformación digital, no es necesario cambiar completamente el modelo de negocios, ya que ésta es una oportunidad para los creativos y para quienes se destacan como disruptivos en sus actividades. Sin embargo, para el común de los mortales, la necesidad básica a cumplir hoy es aprovechar las nuevas herramientas".

#SomosRedPlataforma