Desde la dirección de Red Plataforma, nos propusimos que al menos anualmente y con el objetivo de asentar el conocimiento individual respecto a la red, mantendremos reuniones con cada uno de los miembros y todo su equipo. Así, este mes lo iniciamos reuniéndonos con el equipo de Steinhardt y Acsis en un encuentro, y con Combinatoria en otro.

¿Qué nos dejó el encuentro? Todos coincidimos en que es importante compartir lo que estamos observando en los clientes y/o potenciales clientes en el día a día. Mucho de nuestro aprendizaje se vincula a esta experiencia práctica, y aprovechamos estas oportunidades para transmitirlo.

Hernán Barba, de Red Plataforma, coincidió en que “necesitamos que cada uno de nuestros recursos conozcan lo que hacemos todos. Pero principalmente debemos recibir las noticias y/o notas de interés para difundirlas con el resto de la red, y con el mercado en general”.
Del mismo modo, Eduardo Kirchuk afirmó que “necesitamos que sepan que contamos con cada uno de ustedes, y que nos llena de satisfacción cada éxito en un buen servicio entregado a un cliente”.
La visita a Combinatoria ya nos sumó un importante compromiso. “En próxima instancia no faltará el partido de fútbol compartido y el asado”.

De esta manera, resumimos e insistimos en la importancia de mantenernos actualizados, trabajando a diario con nuestros miembros.