El esquema de trabajo remoto y móvil hace difícil disponer en tiempo y forma de la información de ventas y cobranzas, así como también efectuar un control adecuado de las actividades realizadas por todos los vendedores de la empresa. Esta situación empeora cuando se trabaja en lugares remotos y sin conexión a Internet.
Para cubrir esta necesidad Red Plataforma presenta su nuevo producto SALEBINDS.

SaleBinds le permite a tu fuerza de ventas ofrecer todos los artículos disponibles, consultar su estado, vender, facturar y cobrar. Van a poder tomar pedidos desde tu teléfono móvil o tablet, sumar nuevos clientes, modificar sus datos y consultar sus estados de deudas en tiempo real.

Integración y control web
Posee una central de administración desde donde se configuran los dispositivos móviles, se cargan los maestros necesarios para la operatoria y se establece la sincronización con el sistema de gestión ERP.

Velocidad y eficiencia
Elimina los tiempos operativos que el vendedor invierte en la descarga de los datos del sistema de gestión ERP para el armado de pedidos.

Eficacia operativa
Resuelve todas las transacciones, automatiza tareas y elimina errores de carga manual. Además, permite supervisar en tiempo real todas las actividades.

Te invitamos a conocer más sobre SaleBinds en http://www.plataforma.com.ar/salebinds