Desde hace ya un tiempo, una nueva forma de venta electrónica viene avanzado a pasos agigantados. Mercado Libre ya no es un simple sitio de ventas sino que es un espacio en el que muchas empresas han encontrado un canal de venta digital paralelo a sus canales tradicionales. Desde Plataforma ERP vemos la necesidad de que nuestros clientes puedan simplificar y optimizar la operatoria de sus ventas. Para ello desarrollamos la integración con Balcony Software y sus servicios de administración de operaciones en Mercado Libre.

Agiliza el proceso de Venta
Plataforma ERP permite trabajar con listas de precios, administrar los pedidos y el stock, y gestionar las ventas. Al integrarse con Mercado Libre, reduce los tiempos operativos, elimina posibles errores manuales, asegura la disponibilidad de los productos y mantiene actualizados los precios on-line de todas las publicaciones.

Eficiencia
Todas las publicaciones en ML son administradas desde Plataforma ERP. La gestión masiva del stock evita la sobre venta de productos, y la automatización de los procesos reduce las tareas de la administración central y potencia las respuestas a las solicitudes de los clientes.

Velocidad
Integración simple y rápida.