A continuación compartimos los puntos más destacados de este proyecto:

- Registro de tiempos: se implementaron las nuevas aplicaciones de registros de tiempo, para acceso via teléfono, Tablet, pc. También se dispuso como alternativa su carga vía planilla Excel.
- Facturación de contratos: se incorporaron facilidades para manejo de conceptos temporarios, de manera de poder facturarlos separado de los conceptos permanentes.
- Reingeniería de reportes de facturación: contaban con unos 30 reportes complejos de mantener y administrar. Resolvimos la creación de 8 reportes simplificando el modelo, facilitando su soporte y mantenimiento.
- Gestión de cobranzas: se implementó el aviso de deuda automático a clientes, mejorando sensiblemente la productividad de las cobranzas.
- Mejoras en el proceso de pagos: se implemento el modelo de pagos masivos junto con la integración de pagos por banco ICBC.
- Padrón impositivo, control de CUIT apoc, obtención de constancia de inscripción AFIP desde Plataforma.
- Control de gestión: colaboramos para facilitar algunos controles de facturación de contratos que se realizaban en planillas Excel para que puedan hacerlo directamente desde Plataforma.

Dice Marcelo Matilla: “A partir de mi incorporación como responsable de administración y finanzas y en conjunto con el equipo de Intec, hemos avanzado en automatizar y mejorar la productividad de muchas tareas rutinarias. Sabemos que todavía tenemos mucho por hacer en este sentido, pero contamos con el apoyo de Intec para lograrlo.”