El proyecto llevado adelante en BDO se destaca, sin duda, por su avance en el vínculo con sus clientes, la agilidad y calidad de la facturación.

En esta nota, descubrí los puntos de éxito del caso:

Estamos en condiciones de decir que Red Plataforma ha optimizado con éxito el proceso de facturación de BDO, lo que resulta un avance central en términos de ingresos de la compañía.

Además, el proyecto incidió directamente en el tratamiento de más de 1500 contratos que se facturan en pocos días de forma mensual.

A continuación, un breve resumen de los avances del proyecto:

• Integración con un nuevo módulo: incorporación para gestionar relaciones con clientes, a través del sistema CREATIO. Integramos clientes, modificación de clientes, comprobantes, resumen de cuenta, composición de saldos y gestión de cobranzas. El funcionamiento de las interfaces están estables.
• Automatización de facturación: identificación a los contactos que reciben las facturas (suele ocurrir que dentro de un mismo cliente, algunas facturas las debe recibir determinado sector y en otros contratos, otro).
• Resolución en forma dinámica de la agrupación de contratos en una misma factura.
• Agilidad y calidad en el proceso: almacenamiento de filtros para facturar, y visualización de datos clave en el proceso (Vista previa de pre-facturas).

Dirección

Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas