Las organizaciones dependen cada vez más de sus avances en tecnología para diseñar e implementar sus planes de negocios.

En esta línea, Red Plataforma propone decenas de herramientas que pueden capitalizarse para alcanzar las metas plantedas.
Los miembros de la Red están más que dispuestos a acercarse a los clientes y participar del presupuesto general del próximo año para, de esta forma, garantizar un plan de negocios con IT como variable clave para apalancar el crecimiento de los ingresos.

Por ejemplo:


· Integración de la cadena de valor,
· Venta móvil
· Disminución de costos (ej : automatización de registraciones de comprobantes de terceros, proveedores, bancos; mejora performance logística, etc)
· Y… ¿por qué no?, establecer diferencial en el mercado a través nuevos servicios.
Está comprobado que la oferta de recursos IT crece a un ritmo menor que la demanda. Quienes planifican, se anticipan y aseguran la disponibilidad, toman la delantera y tienen la oportunidad de cumplir sus metas.

Por todo esto, los miembros de Red Plataforma movilizarán a sus recursos senior para ayudar a las empresas en esta instancia, como parte central del proceso de planificación de Red Plataforma.

Dirección

Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas